|
++ERES++
Moderador: Moderadores
++ERES++

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ++ERES++
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=00l6lpyMJuI[/youtube]
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ++ERES++
con ese ser que vive en tu alma
los días se iluminan y la poesía
aflora, soñadora, en dulce calma.
Gracias poetisa por deleitarnos con la hermosa manera de expresar tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
los días se iluminan y la poesía
aflora, soñadora, en dulce calma.
Gracias poetisa por deleitarnos con la hermosa manera de expresar tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: ++ERES++
MHAR
Preciosa inspiración donde dejas
caer en alas radiantes la dulce melodía
de tu amor
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Preciosa inspiración donde dejas
caer en alas radiantes la dulce melodía
de tu amor
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ++ERES++
PRECIOSO poema, canto de amor del alma, realmente BELLO el sentimiento que emana de tu alma, con el cual disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: ++ERES++
Estimada MHAR
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: ++ERES++
Estimada MHAR, siempre es grato poder disfrutar de tu
cálida y bella inspiración y esta vez dedicada a ese amor que vive en tu corazón,
y que te hace escribir estos hermosos versos que nos compartes.
Ha sido un placer poder pasar por tu jardín de poesia y dejarte mi huella y mi
cordial saludo.
cálida y bella inspiración y esta vez dedicada a ese amor que vive en tu corazón,
y que te hace escribir estos hermosos versos que nos compartes.
Ha sido un placer poder pasar por tu jardín de poesia y dejarte mi huella y mi
cordial saludo.


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ++ERES++
romántico tu corazón borda sentimientos a cada letra... a cada verso
es fantástica tu poesía... la disfrute!
es fantástica tu poesía... la disfrute!

Re: ++ERES++
Mhar, cuando se ama, esa persona lo es todo en la vida de uno, tal y como lo dices! Saludos!!!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ++ERES++
Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: ++ERES++
Un poema lleno de amor y nostalgia que nos regalas hoy Mahr, te dejo mi presencia y mi admiracion...
Recibe un fuerte abrazo.
Recibe un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: ++ERES++
Es un deleite sumergirme en tus versos, impregnados de esa chispa llamada amor,perfecta amalgama entre la tabla de fondo y la mùsica, son arrullo suave a los sentidos de quienes te leemos.
Un abrazo en la distancia.
Un abrazo en la distancia.

Re: ++ERES++
Afurtanado aquel que es digno de tan hermosos y profundo sentir, aquí dejo mi huella con un profundo cariño. Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ++ERES++
Que jamás la chispa que enciende el caudal de tu inspiración se apague mi amiga querida.
Poesía que destila amor en exquisitas imágenes.
Me encantó esta estrofa...
Hoy la caricia anidada en mi garganta
la simbiosis en cada noche eclipsada.
la pauta del viento arrastrando el secreto
la eternidad latente cuando despierto…
Sinceramente bella!
Complacida, mi aplauso y cariño siempre mi admirada Poeta.
Te abraza...
Queta
Poesía que destila amor en exquisitas imágenes.
Me encantó esta estrofa...
Hoy la caricia anidada en mi garganta
la simbiosis en cada noche eclipsada.
la pauta del viento arrastrando el secreto
la eternidad latente cuando despierto…
Sinceramente bella!
Complacida, mi aplauso y cariño siempre mi admirada Poeta.
Te abraza...
Queta


Re: ++ERES++
Presente mi querida amis, una vez admirando tu talento en estos bellisimos versos.
mi abrazo a la distancia.
con cariño...........INDITA.
mi abrazo a la distancia.
con cariño...........INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: ++ERES++
me encantó esta estrofa...
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Preciosa manera de escribirlo asi.. querida Mhar... felicitacionesEl que me arrebata de los brazos de Morfeo
tatuando su cálida sonrisa con mis dedos,
el alfa y el omega, energía en mi cuerpo
el nirvana azul violeta por el que desciendo…
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: ++ERES++
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=00l6lpyMJuI[/youtube]
Gracias qurido CaFe TinTo por
adornar mi espacio con tu càlida visita
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
adornar mi espacio con tu càlida visita
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
Leonardo Sáenz escribió:con ese ser que vive en tu alma
los días se iluminan y la poesía
aflora, soñadora, en dulce calma.
Gracias poetisa por deleitarnos con la hermosa manera de expresar tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Agradecida por tus palabras y tu visita
querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR
querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
Scorpio escribió:MHAR
Preciosa inspiración donde dejas
caer en alas radiantes la dulce melodía
de tu amor
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Gracias querida Veronica
por tomarte un momento en mis letras
y dejar la huellita de tus paso
besitos de.

con cariño MHAR
por tomarte un momento en mis letras
y dejar la huellita de tus paso
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
Karlox escribió:PRECIOSO poema, canto de amor del alma, realmente BELLO el sentimiento que emana de tu alma, con el cual disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Querido Karlox gracias
por adornar mi espacio
con tu huellita
agradecida siempre
besitos de.

con cariño MHAR
por adornar mi espacio
con tu huellita
agradecida siempre
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga!
Romantika querida Gracias mil por tu tiempo y cariño agradecida siempre
tu aiga ala distancia
besitos de.

con cariño MHAR
tu aiga ala distancia
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, siempre es grato poder disfrutar de tu
cálida y bella inspiración y esta vez dedicada a ese amor que vive en tu corazón,
y que te hace escribir estos hermosos versos que nos compartes.
Ha sido un placer poder pasar por tu jardín de poesia y dejarte mi huella y mi
cordial saludo.
Agradecida siempre con tu visita
y por regalarme un momentito de tu tiempo gracias lida
besitos de.

con cariño MHAR
y por regalarme un momentito de tu tiempo gracias lida
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
PalomaNegra escribió:romántico tu corazón borda sentimientos a cada letra... a cada verso
es fantástica tu poesía... la disfrute!
Gracias querida Paloma por tu càlida visita a mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
navegante escribió:Mhar, cuando se ama, esa persona lo es todo en la vida de uno, tal y como lo dices! Saludos!!!
sin duda asi es el amor
querido navegante gracias mil por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR
querido navegante gracias mil por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ERES++
Ocervant escribió:Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
el gusto es mio querido Ocervant gracias por dejarme la huellita
de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR
de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.








