INDITA escribió:
DIME.
Dime amor ¿Si, alguna vez me has visto
llorarle a la luna
y preguntarle donde estarás?
¿Si, alguna vez me viste llorar bajo la lluvia?
¿Si, alguna vez viste mi mirar cuando la melancolía mordía
mi cordura?
Dime amor ¿Alguna vez me has escuchado pedirle a mi Dios
calmar mi dolor, cuando por tu ausencia,
perdía la calma?
Dime amor ¿Si, alguna vez me has escuchado
decirte...las veces que imaginaba
que acariciabas mi alma y besabas mi nostalgia?
¿Alguna vez, supiste que tu nombre quise esconder
en el baúl del ayer, para olvidarme de ti,
y que entre susurros pedía morir?
Dime amor ¿Alguna vez me has escuchado decirte
que he deseado,
revivir aquellas noches de amor y pasión
envueltas en nuestra canción?
¿Dime amor, quien te amará…como te amo yo?
INDITA.
Derechos Reservados.
DIME.
Moderador: Moderadores
DIME.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: DIME.
tu corazón y sentimiento contestan tomando su voz
y dejando escuchar su eco en cada verso de tu nostálgica poesía.
Gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir poético.
un abrazo fraterno en la distancia
y dejando escuchar su eco en cada verso de tu nostálgica poesía.
Gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir poético.
un abrazo fraterno en la distancia


Re: DIME.
Aunque la tristeza inunda estos versos,
no deja de ser una joyita tu poema, amiga.
Tu pluma ha sabido interpretar el sentimiento que cargas en tu pecho,
para deleite de los que te leemos.
Un fuerte aplauso, y que tu musa siempre sepa guiar a tu pluma.
Cariños desde el Alma..............GIOVA
no deja de ser una joyita tu poema, amiga.
Tu pluma ha sabido interpretar el sentimiento que cargas en tu pecho,
para deleite de los que te leemos.
Un fuerte aplauso, y que tu musa siempre sepa guiar a tu pluma.
Cariños desde el Alma..............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: DIME.
INDITA, hermosos y bellos versos que expresan
el sentir de un corazón enamorado, deseando volver a vivir esos momentos
gratos.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.
el sentir de un corazón enamorado, deseando volver a vivir esos momentos
gratos.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.


Re: DIME.
Indita bellas letras
en derroche de tu sentir
un placer dejarte mi huellita
besitos de.

en derroche de tu sentir
un placer dejarte mi huellita
besitos de.


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: DIME.
INDITA escribió:¿Alguna vez, supiste que tu nombre quise esconder
en el baúl del ayer, para olvidarme de ti,
y que entre susurros pedía morir?
Indita...Un versar lleno de preguntas
que se dejan colar entre la nostalgia y un amor sentido
que se escapa sin dejar una respuesta...
Dime ¿Si no lo sabia?
Un placer dejarte mi huella,
tus poemas tienen algo especial que me gusta,
besos y bendiciones desde esta distancia.
que se dejan colar entre la nostalgia y un amor sentido
que se escapa sin dejar una respuesta...
Dime ¿Si no lo sabia?
Un placer dejarte mi huella,
tus poemas tienen algo especial que me gusta,
besos y bendiciones desde esta distancia.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: DIME.
Estimada INDITA
Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia... Gracias por compartir y estar ahí.

Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia... Gracias por compartir y estar ahí.

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DIME.
En vaivén de cálida nostalgia las interrogantes agobian al corazón enamorado tratando de encontrar respuesta a sus tantas inquietudes.
Un poema emotivo por demás mi querida Indita.
Ha sido muy grato apreciar en tu poema tu talento y sentimiento.
Abrazos con cariño para ti mi querida Poeta.
Queta
Un poema emotivo por demás mi querida Indita.
Ha sido muy grato apreciar en tu poema tu talento y sentimiento.
Abrazos con cariño para ti mi querida Poeta.
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: DIME.
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: DIME.
Amiga Guadalupe, cuanto sentimiento encierran tus tristes pero excelentes versos. Siempre es un gusto leerte amiga, y tu lo sabes! Abrazos!!!

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: DIME.
PRECIOSOS versos, de un corazón honesto, con los cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: DIME.
Indita es un deleite leer este hermoso poema, donde fluye la nostalgia por dias mas feices, con preguntas buscando respuestas.
te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: DIME.
Mucho sentimiento en cada Verso, por ese gran amor que llevas muy dentro. Bello Poema Amiga. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: DIME.
Gracias a cado uno de ustedes por estar presente en mis humildes letras, Dios los bendiga.
con cariño...........INDITA.
con cariño...........INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: DIME.
INDITA...
que manera de expresar sentimientos... tu alma habla en versos
y son estupendos... me atrapo tu nostalgia... saludos!!
que manera de expresar sentimientos... tu alma habla en versos
y son estupendos... me atrapo tu nostalgia... saludos!!











