SEAMOS UNO
Moderador: Moderadores
SEAMOS UNO
Para que forzar el llanto
cuando no se tiene ni que llorar.
Para que forzar el grito
si quien debería escucharnos
no esta mas.
Para que
Si en el silencio galopa
la fiera noche:
levantando su escudo de soledad,
para embestir su propio miedo...
Dejemos que caiga el dolor, y
se parta frente al beso…
que nos devuelva al error.
Seamos uno:
Yo la espina tú la flor,
yo el perfume tu el color;
donde florezca sin misterios…
un nuevo destino
bendecido por Dios.
cuando no se tiene ni que llorar.
Para que forzar el grito
si quien debería escucharnos
no esta mas.
Para que
Si en el silencio galopa
la fiera noche:
levantando su escudo de soledad,
para embestir su propio miedo...
Dejemos que caiga el dolor, y
se parta frente al beso…
que nos devuelva al error.
Seamos uno:
Yo la espina tú la flor,
yo el perfume tu el color;
donde florezca sin misterios…
un nuevo destino
bendecido por Dios.
Re: SEAMOS UNO
Un poema, con un gran sentimiento, que se siente.
con cariño.............INDITA.
con cariño.............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: SEAMOS UNO
Versos que hacen a un conjuro,
donde la meta es el mismi'simo amor.
Gracias por compartirlo. Mi cariño, y un abrazo................GIOVA
donde la meta es el mismi'simo amor.
Gracias por compartirlo. Mi cariño, y un abrazo................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: SEAMOS UNO
lindas letras querido Ulema
uniendo el sentir
de tu corazòn un placer dejarte mi huellita
besitos de.

uniendo el sentir
de tu corazòn un placer dejarte mi huellita
besitos de.


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
COMO SU MIRADA ETYERNA NO HAY MAS...ES UD. LINDA
MHAR escribió:lindas letras querido Ulema
uniendo el sentir
de tu corazòn un placer dejarte mi huellita
besitos de.
COMO AMIGA Y COMPAÑERA...MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO...ANIBAL.
Re: SEAMOS UNO
ULEMA
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......

Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SEAMOS UNO
Deseando ser uno
Entre rosas y perfume
Se esparce el amor
Donde la mano de dios
Bendecirá esa unión
Excelente forma tienes de expresar ese sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Entre rosas y perfume
Se esparce el amor
Donde la mano de dios
Bendecirá esa unión
Excelente forma tienes de expresar ese sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: SEAMOS UNO
Siempre lleno de buenas ideas...
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
SOLO VERSOS AMIGA...GRACIAS
Si ríes.Laura Gimenez escribió:Siempre lleno de buenas ideas...
Imagino en tu aliento
tiritar las hojas
que gritan ese canto
que se oye
presto al silencio
y esa prisa
en su desplazamiento.
Cubre de agonías al silencio…
desatando trotes de tragedias,
en ese viento
que arrasa nubes de soledad.
Siempre ríes.
siempre ríes
a pesar de la distancia y la edad…
como si atravesaras los tiempos.
Siempre ríes
con ese canto del viento, siempre…
Siempre callando,
Sobre las líneas perversas…de mis versos.
SOLO VERSOS AMIGO...GRACIAS
Ocervant escribió:Deseando ser uno
Entre rosas y perfume
Se esparce el amor
Donde la mano de dios
Bendecirá esa unión
Excelente forma tienes de expresar ese sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Si ríes.
Imagino en tu aliento
tiritar las hojas
que gritan ese canto
que se oye
presto al silencio
y esa prisa
en su desplazamiento.
Cubre de agonías al silencio…
desatando trotes de tragedias,
en ese viento
que arrasa nubes de soledad.
Siempre ríes.
siempre ríes
a pesar de la distancia y la edad…
como si atravesaras los tiempos.
Siempre ríes
con ese canto del viento, siempre…
Siempre callando,
Sobre las líneas perversas…de mis versos.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SEAMOS UNO
Emotiva y con un final sublime esta hermosa poesía que hoy nos traes mi querido Ule.
Te aplaudo y felicito por su claroscuro bien plasmado.
Un abrazo enorme desde mi Lima húmeda con mi cariño siempre mi Nené.
TQM
Queta
Te aplaudo y felicito por su claroscuro bien plasmado.
Un abrazo enorme desde mi Lima húmeda con mi cariño siempre mi Nené.
TQM
Queta


AGRADEZCO INFINITAMENTE TUSA BUENOS DESEOS..DIOS TE DE MAS M
Mujer de Espuma escribió:Emotiva y con un final sublime esta hermosa poesía que hoy nos traes mi querido Ule.
Te aplaudo y felicito por su claroscuro bien plasmado.
Un abrazo enorme desde mi Lima húmeda con mi cariño siempre mi Nené.
TQM
Queta![]()



