Es secreto de los dos
Moderador: Moderadores
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Es secreto de los dos
Quedo navegante, es un hermoso poema que me ha hecho sonreir de principio a fin, tus palabras picaras y llenas de ternura son muy bellas. Gracias por compartir ese secreto de dos, te prometo que de aqui no saldra.
Recibe un abrazo fuerte y sincero.
Recibe un abrazo fuerte y sincero.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Es secreto de los dos
Dulce Maria, gracias por tu lindo y amable comentario! Saludos!!!Dulce Malicia escribió:Quedo navegante, es un hermoso poema que me ha hecho sonreir de principio a fin, tus palabras picaras y llenas de ternura son muy bellas. Gracias por compartir ese secreto de dos, te prometo que de aqui no saldra.
Recibe un abrazo fuerte y sincero.

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Es secreto de los dos
MUY BELLO poema, rebosante de dulzura y sutileza, MUY BELLO sentimiento el que transmiten tus versos…; estimado amigo, un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: Es secreto de los dos
Karlox, gracias por tu amable comentario amigo! Saludos.Karlox escribió:MUY BELLO poema, rebosante de dulzura y sutileza, MUY BELLO sentimiento el que transmiten tus versos…; estimado amigo, un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Es secreto de los dos
Hay algunas cosas que es mejor mantener en secreto, como dice, porque hay quien a veces piensa mal..
Simpatico escrito...
Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Simpatico escrito...
Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...


Re: Es secreto de los dos
Nada que decir,ni opinar, poeta, lo has dicho todo de tu amada,
y aunque lo has hecho de bella forma, solos tu y ella saben lo que sienten,
y es todo lo que debe importar, jeje.
Muy buena descripcio'n , lo que me hace dejarte mis felicitaciones y respeto.
---GIOVA---
y aunque lo has hecho de bella forma, solos tu y ella saben lo que sienten,
y es todo lo que debe importar, jeje.
Muy buena descripcio'n , lo que me hace dejarte mis felicitaciones y respeto.
---GIOVA---

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: Es secreto de los dos
Vaya destino has trazado para nuestros ojos
querido navegante, que a buen puerto nos has
llevado al leer tu poesia, que tu musa asi de bella
es claro tu estrella del norte....encantado de leerte.
querido navegante, que a buen puerto nos has
llevado al leer tu poesia, que tu musa asi de bella
es claro tu estrella del norte....encantado de leerte.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Es secreto de los dos
Muchas gracias Giova! Saludos.GIOVA escribió:Nada que decir,ni opinar, poeta, lo has dicho todo de tu amada,
y aunque lo has hecho de bella forma, solos tu y ella saben lo que sienten,
y es todo lo que debe importar, jeje.
Muy buena descripcio'n , lo que me hace dejarte mis felicitaciones y respeto.
---GIOVA---

Re: Es secreto de los dos
Gracias por comentar Avefenix! Saludos.avefenix escribió:Vaya destino has trazado para nuestros ojos
querido navegante, que a buen puerto nos has
llevado al leer tu poesia, que tu musa asi de bella
es claro tu estrella del norte....encantado de leerte.

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Es secreto de los dos
Bellos y simpaticos versos, amigo...lo felicito por sus versos y por su reina...
Afectuosamente, Alicia Morales

Afectuosamente, Alicia Morales


-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: Es secreto de los dos
Querido Navegante
que seductor poema
una admiración hacia tu musa que deja
una bella y agradable coquetería
sentimientos muy románticos
me ha encantado visitarte
tu amiga
Literal Yaritza

que seductor poema
una admiración hacia tu musa que deja
una bella y agradable coquetería
sentimientos muy románticos
me ha encantado visitarte
tu amiga
Literal Yaritza

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Re: Es secreto de los dos
Alicia, gracias por tus felicitaciones y por pasar a leerme. Igualmente te mando saludos afectuosos amiga!!!

Re: Es secreto de los dos
Muchas gracias amiga Literal Yaritza, me agrada tu visita a mis letras. Saludos!!!literalyaritza escribió:Querido Navegante
que seductor poema
una admiración hacia tu musa que deja
una bella y agradable coquetería
sentimientos muy románticos
me ha encantado visitarte
tu amiga
Literal Yaritza


