Esconderé mi Amor
Moderador: Moderadores
Esconderé mi Amor
Ra_Tito
Esconderé mi amor en las estrellas
Esperará, hasta que tú regreses
Reflejará su magnitud con creces
Por donde pase dejará su estela.
Lo esconderé en donde nunca nadie pueda
Dañarlo o tal vez arrebatarlo
Lo ocultaré para poder guardarlo
Intacto como está en este instante.
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
Jamás lo robarán, te pertenece
Te seguirá esperando de por vida
Cual un diamante bruto, bajo tierra
Esperará por ti que lo descubras.
Esconderé mi amor en las estrellas
Esperará, hasta que tú regreses
Reflejará su magnitud con creces
Por donde pase dejará su estela.
Lo esconderé en donde nunca nadie pueda
Dañarlo o tal vez arrebatarlo
Lo ocultaré para poder guardarlo
Intacto como está en este instante.
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
Jamás lo robarán, te pertenece
Te seguirá esperando de por vida
Cual un diamante bruto, bajo tierra
Esperará por ti que lo descubras.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Esconderé mi Amor
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
BELLOS VERSOS QUE EXPRESAN UN AMOR QUE PERMANECERA DONDE QUIERA QUE ESTE...
FELICITACIONS, AMIGO
ESCRIBO...PORQUE AMO...

O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
BELLOS VERSOS QUE EXPRESAN UN AMOR QUE PERMANECERA DONDE QUIERA QUE ESTE...
FELICITACIONS, AMIGO
ESCRIBO...PORQUE AMO...


Re: Esconderé mi Amor
Ra_Tito
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Esconderé mi Amor
Querido Rati_to, me encanto tu poema, rebosante de amor genuino como un diamante, espero que tu musa lo descubra pronto, un amor asi no debe estar escondido.
Te dejo mi presencia y un abrazo
Te dejo mi presencia y un abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Esconderé mi Amor
Gracias a todos los que leyeron.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Esconderé mi Amor
Un celo propio de quien ama, guardar como tesoro el amor que profesa a su musa inspiradora en espera que sea ella misma quien lo descubra al volver.
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
En un ratito mi alma se alimentó con tu rica semilla de Poesía mi querido amigo.
Grato leerte y enviarte un sincero abrazo con gran cariño...
Queta
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
En un ratito mi alma se alimentó con tu rica semilla de Poesía mi querido amigo.
Grato leerte y enviarte un sincero abrazo con gran cariño...
Queta


Re: Esconderé mi Amor
gracias Queta 
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Esconderé mi Amor
HOLA
RATITO
QUE HERMOSO POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
UN ABRAZO
NITTA
RATITO
QUE HERMOSO POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
UN ABRAZO
NITTA

Re: Esconderé mi Amor
Gracia amigaza 





