he quedado sin color
y mi rostro como luna
ha perdido la razón…
Es por eso que al mirar
cada lágrima al espejo
me tropiezo con los ojos
que se secaron por vos…
Con agua fría refresco
las mejillas y estos labios
donde alguna vez dejaras
esos besos para mi…
Y con el color del fuego
vuelvo a pintar sus colores;
y peino mi cabellera
que es negra como la noche
desatando los embrujos
que danzan dentro de mí…
Morena la piel que fuera
la alfombra de tus encuentros,
he vestido hoy de azules
para llenarme de luz…
Y mirando como llueve
sonrío bien renovada,
la vida es rima en mi alma
desatando la ilusión…
Descalza siento este suelo
pero me crecen las alas
y cada letra es estrella
esperando algo mejor...






















