¡SIN VESTIDO NEGRO!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Imagen
Fuimos uno solo. Un abrazo, un silencio
en el todo. Condición y estampa, desde el alma,
golondrinas que vuelan a su destino
sin dejar de ser, sin siquiera dejar de ser…

Fuimos ruinas que surgieron desde el corazón,
que se acurrucaron al medio día, en la inmortalidad
de un beso. “En la inmortalidad de un beso”
como si fuera posible inmortalizar el toque falaz
de una boca que busca saciar la intima necesidad
de amar, de sentir, de entregar, de poseer…

Disfrutamos el alba, y soñamos
cuando aun estábamos despiertos.
Extendimos la mano para alcanzar las madrugadas,
ligados en mutua comunión de cuerpos, intentando el roce,
la delicia puntual del perfume ancestral, eterno.
Sin bajar la cabeza, erguidos, arrebolados e intensos.

Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!


Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Es un placer encontrar de uevo tus versos tan bien logrados, impregnados en esa nostalgìa que mece suave al lector con esa bella canciòn francesa...
Un abrazo en la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por MHAR »

Silencio que se viste d luto
ahogando la làgrima y el vacio
en vuelo mordaz la golonfrina
triste ha partido
nostalgicas letras un gusto dejarte mi huellita
querida Lila
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Romantyka »

Distinguida Lila Manrique

Todo un placer volver a reencontrar su presencia y sus letras,
en este valle florido,donde desgrana el alma del poeta,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.

Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Maricruz Díaz »

Hola Lola, que rico leerte con este fondo musical tan suavecito, va mi abrazo cariñoso.

Maricruz
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Gracias María auxiliadora por tu presencia,
abrazos fraternos.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Leonardo Sáenz »

se respira sentimiento puro en la belleza de tus versos
donde tu pluma se luce para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir tu sentir en letras
es un placer leerte.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Scorpio »

Lila Manrique

Tu poesía atrapa el tiempo en...
uno solo, en un abrazo, en el silencio
bello aporte lleno de tu sentimiento.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por yanisbeth »

Lila Manrique escribió:Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!
Lila...Son escenas donde bajamos y subimos,
imágenes que quedan en lo mas profundo,
lo vivido y lo que el viento se llevo a la nada...
Son tus versos salidos del mas allá de tu alma
que llegan con tu ausencia para disfrutarlo con preferencia,
ya que sigues escribiendo precioso, mi huella aquí anclada
mis saludos y bendiciones, me gusto tu poema.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por alma gitana »

"Cuando nuestros corazones sienten la derrota,
y la pérdida de ese amor es más que un hecho,
los recuerdos llegan en aglomeraciones
y abren sus ventanas todos al mismo tiempo...
y no entendemos si vienen a alentarnos
o a terminar de destruirnos...
Lo que en aquel momento fue una fortaleza
pareciera ser una debilidad... pero en realidad
es un nuevo aprendizaje... y volvemos a levantarnos...
Aunque a veces llevemos ese "vestido negro"... siempre habrá motivos
para cambiarle el color...
Un cariño para vos... me encantó tu forma de expresar."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Esmeralda »

Estimada LILA MANRIQUE, un placer volver a encontrar
tus letras brillando y deleitándonos por este foro, con esa cálida inspiración
que se disfruta.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por ReyesFP »

Lila Manrique escribió:
Imagen
Fuimos uno solo. Un abrazo, un silencio
en el todo. Condición y estampa, desde el alma,
golondrinas que vuelan a su destino
sin dejar de ser, sin siquiera dejar de ser…

Fuimos ruinas que surgieron desde el corazón,
que se acurrucaron al medio día, en la inmortalidad
de un beso. “En la inmortalidad de un beso”
como si fuera posible inmortalizar el toque falaz
de una boca que busca saciar la intima necesidad
de amar, de sentir, de entregar, de poseer…

Disfrutamos el alba, y soñamos
cuando aun estábamos despiertos.
Extendimos la mano para alcanzar las madrugadas,
ligados en mutua comunión de cuerpos, intentando el roce,
la delicia puntual del perfume ancestral, eterno.
Sin bajar la cabeza, erguidos, arrebolados e intensos.

Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!



Lila Manrique:

No recuerdo haber leido anteriormente nada tuyo,
seguramente por mi escasa dedicación,
pero este poema me ha encantado.

Transmites belleza y paz en estos pausados versos.

Confío en seguir encontrando cosas tuyas en el foro
a medida que pueda ir incrementando mi asistencia.

Mi enhorabuena.

Reyes
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Mhar, gracias por tu presencia, abrazos
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por GIOVA »

El vestido negro, mayormente se lleva en el Alma, poetisa,
porque es alli' donde se planta el luto.
Siempre es bueno visitar tus letras...con un abrazo............GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Avatar de Usuario
Juan José
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 800
Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
Ubicación: En el vuelo de un colibrí

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Juan José »

Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!
ya te lo dijeron querida Cesarina... trasmite un no se qué...
asi te leo y bien sabes que tienes mi admiración y mi amistad...
aqui y allá... donde las rimas y la inspiración van juntas...

Un abrazo hasta alli.

Juan José
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Mujer de Espuma »

Volvió la tinta que destila sentimiento a regalarnos una hermosa Poesía en una trama de añoranza sublime y un final de lujo.
Yo mi querida Lila sin color en la cara, por ser tan ingrata contigo, estoy aquí lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón para felicitarte por esta hermosura de poema que engalana nuestro foro.
Dios siga bendiciendo tu talento, tu corazón generoso y comprensivo mi hermana querida.
Contigo y aquí quien te quiere y admira muchísimo...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Romanthyca, gracias por tu presencia y tus palabras.
Abrazo.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Maricruz, gracias por tus palabras, abrazos cariñosos.
Y no soy Lola jajaja, soy Lila he? se te olvidó?
Besos
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por navegante »

El amor, la separacion, el duelo. Me gusto mucho leerte Lila! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por nitta52 »

HOLA
LILA
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Leonardo querido amigo, que lindo es verte de nuevo.
Abrazos y mi cariño para ti.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por Lila Manrique »

Scorpio, gracias por tus palabras,
un abrazo
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!

Mensaje por PalomaNegra »

del alma tus letras que son estupendas... se disfrutan!

saludos!!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”