........altar de cristal en la sed
una ola
se rompe
una idea
se crea
una mirada
aparece
y un intento
nos desnuda
mezcla de agua
y sed
creando
caminos a la cima
espejos
por la mirada
de la emocion
entre lagrimas
plano
azul
busquedad
de jose tomas
cielo
rojo
muleta roja
en vuelos
cuidar a
los toros
que se sostienen
del olvido
todo comienza
cuando se reanudan
los intentos
a veces cuando el destino...
...parece una ola abatida
en una orilla
sin nombre
con mi poema
y la sangre
de jose tomas
en la soledad
de los olvidos
vencen
el tiempo
de las pieles
de sal
la marea echa
espumitas
y las caidas
son a plomo
miradas perdidas y
las sed me agota
en las brumas
azules del ser
donde te busco
como jose tomas
busca los duendes
del toreo
entre sombras
del embrujo
y la locura
de sed
y somos
esferas
que ruedan
como memoria desmemoriada
calma y brisa
despues
de la tension
las razones son mil
y la muerte es un eterno segundo
de la mano de jose tomas
y mar desde la distancia
parece mas azul que el cielo jamas fue.
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
Moderador: Moderadores
Re: POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
todo comienza
al inicar la mañana
los cielos bramantes
los sueños en calma
una idea se crea
otra termina
un gusto siempre saludarte querido Maximo
besitos de.

Con cariño MHAR.
al inicar la mañana
los cielos bramantes
los sueños en calma
una idea se crea
otra termina
un gusto siempre saludarte querido Maximo
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
Estimado maximo,
es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Saluditos...

es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Saluditos...

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
Primera etapaCursó estudios de Náutica y Pilotaje en el Instituto Asturiano de Gijón entre 1794 y 1798, de donde después pasaría a prestar servicio en la Real Armada Española, y en buques mercantes o de correos. Involucrado en el contrabando, fue sentenciado a 8 años de prisión y deportado al castillo de Puerto Cabello en la entonces Capitanía General de Venezuela. Allí se le conmutó la pena por la de destierro a la villa de Calabozo.Pérez Tenreiro, "Boves, José Tomás"

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
PRECIOSO poema, que torero eres amigo mío, que fantasticos lances das con tus BELLOS versos, disfrute de este bello homenaje al maestro, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
Esta mañana aqui me encuentro disfrutando enorme de tus versos amigo maximo,con aprecio tb dejo mis felicitaciones donde siempre sera un placer estar...tu espacio abrazos fraternos

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: POEMARIO DEL CAPOTE QUE JUEGA CON EL VIENTO Y LA MUERTE
....LO QUE SE DA DEL ALMA
ES LA PARTE
QUE NO CAE
EN EL OLVIDO
ES LA PARTE
QUE NO CAE
EN EL OLVIDO


