Poesía hermosa en imágenes que si reflejan calidad y sentimiento.
Constante en tus veredas de exquisitas inspiraciones, tu siempre amiga...
Queta
Moderador: Moderadores







Es cierto que la vida es dificil, pero no imposible...aquel fatuo pergamino
desgarrando su vestido
en la fría marquesina,
deambula su destino
llora su desdicha
desprendiendo las hojas de su vida…
PalomaNegra escribió:el destino trae consigo cosas buenas y malas... ojala pudiesemos cambiar las malas!
fabuloso es tu poema Mhar... lo disfrute!


GIOVA escribió:Y las hojas se van desprendiendo inexorablemente,
mientras avanzamos en la vida.
Y no caben lamentos, ya que debemos llegar a destino.
Buena lectura, buen trabajo , amiga.
Mi cariño y abrazo................GIOVA

