|
UN DIA COMO HOY
Moderador: Moderadores
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
UN DIA COMO HOY

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: UN DIA COMO HOY
los años de la niñez
vida pura en su máximo esplendor
cuando aún no nos abandona
la pureza del amor
cerebro abierto a la emoción
disfrute lúdico de toda sensación
tiempo de magia
que se graba en el corazón.
hermoso poema,
que nos traslada o nos permite ver de lejos
ese mundo maravilloso que nos tocó vivir.
Gracias por compartir tu inspiración tan bella
Un abrazo fraterno en la distancia
vida pura en su máximo esplendor
cuando aún no nos abandona
la pureza del amor
cerebro abierto a la emoción
disfrute lúdico de toda sensación
tiempo de magia
que se graba en el corazón.
hermoso poema,
que nos traslada o nos permite ver de lejos
ese mundo maravilloso que nos tocó vivir.
Gracias por compartir tu inspiración tan bella
Un abrazo fraterno en la distancia


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: UN DIA COMO HOY
HOLA
DULCE
ME ENCANTO LEER
TUS VIVENCIAS DE LA NIÑEZ
UN ABRAZO
NITTA
/b]
DULCE
ME ENCANTO LEER
TUS VIVENCIAS DE LA NIÑEZ
UN ABRAZO
NITTA
/b]

Re: UN DIA COMO HOY
Dulce Malicia
Bellos recuerdos que nos brinda su cálida pluma
de esa su infancia, que permanecen en la memoria
y que hicieron feliz..
Todo un placer pasar por su espacio..
Que tenga un hermoso día..

Bellos recuerdos que nos brinda su cálida pluma
de esa su infancia, que permanecen en la memoria
y que hicieron feliz..
Todo un placer pasar por su espacio..
Que tenga un hermoso día..

Re: UN DIA COMO HOY
Dulce Malicia
Precioso poema que trae a la memoria
aquellos días donde todo era felicidad y
que siempre valen la pena recordar.
Cuantas veces se siente ese deseo de volver
a vivirlos regresando el tiempo atrás.
UN gusto visitar tu entrega poética.
Saludos fraternos.
Precioso poema que trae a la memoria
aquellos días donde todo era felicidad y
que siempre valen la pena recordar.
Cuantas veces se siente ese deseo de volver
a vivirlos regresando el tiempo atrás.
UN gusto visitar tu entrega poética.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: UN DIA COMO HOY
Sueños e ilusiones
En baúles guardados
Recordando el pasado
Reviviendo esa niñez
Entre sueños jugando
Un gusto poder admirar este sentir
Donde se recuerda una bella época
Saludos
En baúles guardados
Recordando el pasado
Reviviendo esa niñez
Entre sueños jugando
Un gusto poder admirar este sentir
Donde se recuerda una bella época
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: UN DIA COMO HOY
MUY BELLO poema, lleno de luz y color; que bonito es recordar los momentos tan bellos de nuestra vida, echar la vista atrás para ver que aún nuestra piel vibra…; estimada amiga, en un día como hoy...ha sido un verdadero honor disfrutar de esta PRECIOSA mirada, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: UN DIA COMO HOY
Estimada DULCE MALICIA, esos días tan felices que se viven
en la niñez jamás se olvidarán, quedarán para siempre en la memoria.
Y como poder olvidar esos días en los cuales con cosas tan sencillas se podía ser feliz,
sin mayor ocupación que la de jugar y divertirse.
Pero el tiempo pasa tan rapido, que cuando sentimos ya han pasado muchos años
y todos esos días tan felices, van quedando atrás.
Lo bueno es que siempre podemos recordarlos y gozarnos con sus recuerdos.
Gracias por tan cálido y tierno aporte compartido en este foro.
Te dejo mi sencilla huella desde la distancia.
en la niñez jamás se olvidarán, quedarán para siempre en la memoria.
Y como poder olvidar esos días en los cuales con cosas tan sencillas se podía ser feliz,
sin mayor ocupación que la de jugar y divertirse.
Pero el tiempo pasa tan rapido, que cuando sentimos ya han pasado muchos años
y todos esos días tan felices, van quedando atrás.
Lo bueno es que siempre podemos recordarlos y gozarnos con sus recuerdos.
Gracias por tan cálido y tierno aporte compartido en este foro.
Te dejo mi sencilla huella desde la distancia.


Re: UN DIA COMO HOY
Recuerdos de la infancia
que dejaron ese sabor dulce amargo
anhelantes recuerdos al pasar los años
anidando memorias y sueños lèjanos
con la esperanza de un mejor mañana
lindas letras querida Dulce un placer recoorrerlas
besitos de.

Con cariño MHAR.
que dejaron ese sabor dulce amargo
anhelantes recuerdos al pasar los años
anidando memorias y sueños lèjanos
con la esperanza de un mejor mañana
lindas letras querida Dulce un placer recoorrerlas
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: UN DIA COMO HOY
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wEN1iECja0w[/youtube]
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: UN DIA COMO HOY
Gracias a todos por tan bellos y sinceros comentarios, realmente dan animo a una aprendiz como yo, cafetintoo gracias por dejar ese hermoso video..verdadaremente gracias.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: UN DIA COMO HOY
Sus versos me hicieron recordar tambien mi niñez y como dice cualquier cosa era un juguete, una hoja de un árbol era algo para jugar a cocinar...jabón batido era merengue...
Muy bonito recordar el pasado y como dice soñar con un mundo mejor..
Gracias DULCE MALICIA por hacer recordar la niñez...
Con afecto, Alicia

Muy bonito recordar el pasado y como dice soñar con un mundo mejor..
Gracias DULCE MALICIA por hacer recordar la niñez...
Con afecto, Alicia





