|
SE FUE...
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
SE FUE...
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SE FUE...
HOLA
EDITH
NOSTALGIA EN TU VERSAR
PERO LA VIDA SIGUE
Y SERAS FELIZ
UN ABARZO
NITTA
EDITH
NOSTALGIA EN TU VERSAR
PERO LA VIDA SIGUE
Y SERAS FELIZ
UN ABARZO
NITTA

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SE FUE...
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: SE FUE...
Edith escribió:
SE FUE...
Y se fué... dejándome sumida en el dolor,
destruyendo con su adiós este gran amor
que construyó .......
Se fué... y dejó mi ser y alma tan triste
que hoy mi corazón de dolor se reviste,
lágrimas de desconsuelo van derramando
estos ojitos míos, por aún estarle amando.
¡ Ay que la vida me deja sin el sabor de
su piel ! Y quiero decirle que por siempre
le seré fiel, porque no habrá en el mundo
nada como su beso ! Pues mis labios ....
quedaron de los suyos preso !
Edith
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QgYoEImzlRM[/youtube]
[/size]
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: SE FUE...
Una bella nostalgia plasmado en sublimes Versos. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: SE FUE...
Un bello poema, aunque vestido de tristeza, es muy emotivo y llega al alma y no se puede evitar que alguna lagrima se escape.
Te dejo mi presencia
Te dejo mi presencia

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2018
- Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
- Ubicación: En mi Colombia querida.
- Contactar:
Re: SE FUE...
Triste, pero hermoso como siempre mi querida Edith,
Dios bendiga tu talento. Te quiero mucho.
Dios bendiga tu talento. Te quiero mucho.


"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Re: SE FUE...
Se fue pero te dejo una bella inspiracion
refulgente el alma con su amor un gusto detenerme en tus sentidas letras
querida Edith
besitos de.

Con cariño MHAR.
refulgente el alma con su amor un gusto detenerme en tus sentidas letras
querida Edith
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: SE FUE...
Es aquél amor, el que me llenó de dulce ilusión en el ayer
de fantasías y ternura, ese amor que no quería perder !
Estos son los versos que se escriben con tanta nostalgia
que nos llevan por la noche escarchada sin tono ni son...
son versos hechos con el corazón...
felicitaciones por estar y compartir... me ha encantado leerte nuevamente...
Un abrazo hasta alli. querida poeta y amiga Edith
Re: SE FUE...
Tan tristes como hermosos tus versos, de una
tristeza y belleza muy profundas, que calan en el corazón,
ruego que sólo sea una gran inspiración.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
tristeza y belleza muy profundas, que calan en el corazón,
ruego que sólo sea una gran inspiración.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SE FUE...
Estimada Edith
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir nostálgicos entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir nostálgicos entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2549
- Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
- Ubicación: COLOMBIA-Cali
Re: SE FUE...
hay [poemas que duelen
hermosisimo el amor que yace adentro
will
hermosisimo el amor que yace adentro
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]







