Llegaba…con el corazón
repleto de amor y de besos
despues de tanto tiempo…
Estabas allí en esa calle
esperándome
donde me aguardaba tambien
ese muro de concreto
donde en su regazo
se encuentra la alcoba
que muchas veces nos ha cobijado
Sorprendías mi llegada
desde la vereda
Grité con entusiasmo tu nombre
en un volcan de alegrías
cuando tus brazos me abrías
Asi te recuerdo, amor mio
en la vereda de aquella calle
donde espero volver a encontrarnos
o en esa habitación tan bella y blanca…
como el lirio que cubre el martirio
de vivir lejos de ti…
Esperame otra vez, amor
en aquella calle donde se viste la vereda
en tules, de gala y fiestas
con el azúl de ese bello cielo porteño
para cuando nos reencontremos
Entonces, la espera se hará mas tenue
al saber, amor de mi vida,
que llegaré pronto
entregandonos a la libre pasión
Lo que importa es encontrarte
esperandome en esa calle,
o en la blanca habitación,
allí o en otra parte…
no importa donde
lo importante es volver amarnos
sin cesar…
una y mil veces mas…
Fue esa calle que conserva las pisadas de dos enamorados en que aún quedan pendientes las ilusiones de un nuevo encuentro para volver a vestirla de tules, galas y fiesta.
Hermosa Poesía mi querida Alicia la disfruté mucho.
Sincero abrazo y mi siempre cariño de tu siempre amiga...
Antes de nada mi cordial bienvenida pues veo que eres muy nueva en el Foro y mi disculpa por no haber estado atento a tu llegada.
Es siempre una alegría que se sumen amigos a esta brega y que lo hagan inundando el espacio de cálidos poemas, llenos de inspiración y de belleza.
Algunos versos son realmente sublimes “como el lirio que cubre el martirio
de vivir lejos de ti…”
Te felicito y me felicito de contarte entre nosotros.
Que tu estancia sea larga, fructífera, agradable y enriquecedora para todos.
Desde este rincón de la vieja España mi saludo cordial para ti y tu querida Patria cubana.
Un abrazo
Madrigal
HERMOSA BIENVENIDA LA SUYA, MADRIGAL...ME LLENA DE SATISFACCION ESTAR EN ESTA PAGINA DONDE SE BRINDA AFECTO Y AMISTAD...LO CUAL ENGALANA NUESTRAS POESIAS...Y NOS BRINDA UNA ENERGIA PLENA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO A LOS SENTIMIENTOS....
Estimada ALICIA, en esa calle que guardará aun los recuerdos
de dos enamorados que se entregaron su amor en cada rincón, en cada esquina por la
que pasaron, en esa calle.
Y esos recuerdos se quedan para siempre en la mente y en el corazón, deseando
volverlos a vivir.
Encantada de visitar tu jardincito poético y dejarte mi sencilla huella.
Querida Alicia, un bonito poema lleno de recuerdos hermosos. Si tan solo las calles hablaran, cuantas cosas nos contarian de los enamorados que ahi se encuentran.
Te dejo mi presencia
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Querida Alicia, un bonito poema lleno de recuerdos hermosos. Si tan solo las calles hablaran, cuantas cosas nos contarian de los enamorados que ahi se encuentran.
Te dejo mi presencia
HERMOSO MENSAGE...GRACIAS DULCE MALICIA....ENCANTADA DE CONOCERLE...
Saludo sus letras y ese su aporte a nuestro foro,
en donde sus letras desde ya nos engalanan y así,
como este, esperamos mas de usted y que siempre siga escribiendo.
Lo suyo brilla ..
lugares inolvidables que fueron testigos de las llamas de tu amor
gratos recuerdos se respiran en tus letras poéticas amiga Alicia,
gracias por compartir tan bella inspiración.
GRACIAS ROMANTYKA...CON ESE BRILLO QUE USTED MENCIONA ESPERO RENDIRLE TRIBUTO A ESTA PAGINA DONDE BRILLA LA HERMANDAD, LA AMISTAD...Y LOS BUENOS DESEOS...
ESCRIBO...PORQUE AMO...
Última edición por Alicia Morales el Jue Jul 28, 2011 01:09, editado 1 vez en total.