DESEPERO.
En este desespero clamo tu retorno,
cómo añora la playa su lejana marea,
inquieto vaivén que desnuda su arena,
más nunca es eterno su abandono.
Rasgan los silencios de la noche,
murmullos sobre el mar a la distancia,
las nostalgias desbordan con derroche
y fustigan sin piedad la esperanza.
Ven y visita mi solitaria nostalgia;
Has de esta fría noche cálido día,
ven y con amor calma esta ansia,
que prodiga a mi alma melancolía
Duele tu ausencia pero te vivo,
te pienso, te amo... Te venero,
guardo aún el primer suspiro
y aquel bésame por que te quiero.
No sé si tu me sufres o me olvidas,
pero yo en mi olvido te recuerdo,
me pregunto si por mi suspiras..
O tienes este amor por muerto.
El dolor entre amantes es solidario,
cómo lo son tantos instantes felices,
Amando.. Es Sufrir dulce Calvario,
que hiere sin dejarnos cicatrices.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 26 del 2011.
DESESPERO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
DESESPERO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: DESESPERO.
Estimado Victor,tus versos se disfrutan y tiene ese dulce sabor que nos hace regresar a releer con gran placer...te dejo mii abrazo fraterno poeta deseandote linda tarde-noche desde mi mxli. Gracias por compartirlo

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: DESESPERO.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas líneas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa tristeza y melancolía
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas líneas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa tristeza y melancolía
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Re: DESESPERO.
VICTOR SANTA ROSA
Un honor siempre disfrutar de tu
excelsa poesìa y aplaudir en ella
el talento y sentimiento que dejas.
Agradezco tu gentileza por compartirla.
Saludos fraternos.
Un honor siempre disfrutar de tu
excelsa poesìa y aplaudir en ella
el talento y sentimiento que dejas.
Agradezco tu gentileza por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

