Nada te obliga amarme
Todo me obliga a olvidarte
Sin embargo
De la nada y del todo
Surgió la luz de mis palabras
La oscuridad alucinante de tus caricias.
Nada te obliga a estar
Todo me obliga a huir
Sin embargo
Mi todo y tú nada
Formaron un espacio único
Que no existe sin los dos.
Todo y Nada
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Todo y Nada
creoqueaunteamo
La pareja es de dos, pero muchas veces
las cosas no se dan como quisiéramos.
Muy sentido tu poema, se puede percibir
mucha tristeza en tus letras.
Un gusto dejarte mi huellita
Saludos fraternos.
La pareja es de dos, pero muchas veces
las cosas no se dan como quisiéramos.
Muy sentido tu poema, se puede percibir
mucha tristeza en tus letras.
Un gusto dejarte mi huellita
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Todo y Nada
Suele haber mucha distancia entre el todo y la nada, más cuando se trata de amor, al corazón no se le puede obligar a amar y en el otro caso a olvidar.
El toma y daca del amor expresado en estupendas letras, Poeta.
Placer haberlas compartido.
Mi abrazo sincero...
Queta
El toma y daca del amor expresado en estupendas letras, Poeta.
Placer haberlas compartido.
Mi abrazo sincero...
Queta


Re: Todo y Nada
creoqueaunteamo
Es un placer disfrutar de esta profunda inspiración,
Agradezco su aporte y talento.
Gracias por estar ahí...

Es un placer disfrutar de esta profunda inspiración,
Agradezco su aporte y talento.
Gracias por estar ahí...


