Te amo,
porque vives en mis labios,
porque te entregas de antemano,
porque siento
el desvelo y la ternura
acumuladas en tu mano.
Te amo de arriba abajo,
te amo cuando me encuentro solo,
te amo en horas de trabajo.
Te amo,
porque tu belleza canta
cuando le entrego una rosa,
porque cierras tus ojos y me besas,
porque me arrullas de amor
ahuyentando la tristeza.
Te amo,
porque tu amor no termina,
porque se enojan tus ojos
si otra mujer contamina.
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas y, sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
Leonardo Sáenz B.
Última edición por Leonardo Sáenz el Mié Jul 27, 2011 05:14, editado 2 veces en total.
Y au'n no te alcanzan las palabras, poeta,
para gritar a los cuatro vientos ese amor que solo tu puedes comprender,
ya que son sentimientos muy i'ntimos, y son de cada uno el poder entenderlos.
Mis felicitaciones a tu excelente versar, que se afina con el paso del tiempo.
Te dejo mi cariño, y respetos............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.
Estimado LEONARDO, hermosas letras cargadas de amor,
de inspiración y de romanticismo que como siempre se disfrutan en este foro.
Cuantas razones hay para amar a alguien, y sin embargo el amor no necesita
de razones, solamente se entrega porque nace desde lo profundo del corazón.
Con placer te dejo mi sencilla huella en tus tiernos versos.
Saludos desde la distancia
Y au'n no te alcanzan las palabras, poeta,
para gritar a los cuatro vientos ese amor que solo tu puedes comprender,
ya que son sentimientos muy i'ntimos, y son de cada uno el poder entenderlos.
Mis felicitaciones a tu excelente versar, que se afina con el paso del tiempo.
Te dejo mi cariño, y respetos............GIOVA
gracias estimado poeta por tu lectura y tu palabra amiga que siempre dejas en este portal para acompañar mis letras,
agradezco tu atención y tu muestra de amistad.
Te amo por que con tus manos me levantas
y en tu mirada se reflejan las auroras
te amo por que vivimos una vida
y en ella la alegrìa un gusto dejarte mi huellita
querido Leonardo
besitos de.
con cariño MHAR.
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
PRECIOSO poema, rebosante de latidos tiernos; razones tiene el corazón para responder tus sentidos porqués, un bello sentimiento…; estimado amigo, como siempre un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
La ternura, la sutileza, la pasión
expresada en el mas alto grado de romance
deja ver tu sentir como arrullo del viento
al soplar en el alma.
Bellísimo poema vuelvo a disfrutar de tu
pluma generosa y llena de talento.
Mi felicitación a tu poesía.
Un honor recorrer tu espacio amigo del alma.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.
gracias querida Romantyka por estar siempre presente en mis letras acompañándome y dejando tu hermosa huella de amistad, un placer saludarte.
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Que más motivos se pueden encontrar para amar así, de esta manera si la musa del autor de este bellísimo poema le abarca el pensamiento las 24 horas del día y es capaz de bajarle hasta las estrellas, sólo por recibir un beso del ser que adora.
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
Que bonito es amar y vivir una bella historia de amor, verdad mi Poeta? como vivirla en tus letras.
Con admiración y cariño al manito querido, un fuerte abrazo de su siempre amiga...
Oh Leonardo que bello poema, tus palabras llenas de sentir y un amor genuino isnpiran a que recordemos porque amamos a esa persona que a nuestro lado esta.
Un abrazo fuerte y sincero.
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Estimado LEONARDO, hermosas letras cargadas de amor,
de inspiración y de romanticismo que como siempre se disfrutan en este foro.
Cuantas razones hay para amar a alguien, y sin embargo el amor no necesita
de razones, solamente se entrega porque nace desde lo profundo del corazón.
Con placer te dejo mi sencilla huella en tus tiernos versos.
Saludos desde la distancia
gracias querida Esmeralda por leerme y brindarme tu hermosa amistad, gracias por estar siempre acompañándome en este portal donde trato de expresar en versos mi sentir y compartirlo con todos Ustedes mis amables lectores.
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas y, sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
"Qué hermosa canción de amor...
Cada letra es un murmullo del corazón enamorado
que se estruja desde todos los rincones
para expresar lo que siente...
Encantada de leerte mi querido amigo... como siempre,
los suspiros brotan sin querer...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"
Ese amor que traspasa los montes y los valles, con esa entrega que solo tu mi querido maestro nos regalas en cada línea, en cada verso, encantada de acompañarte y dejarte toda mi admiración, te mando mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Te amo por que con tus manos me levantas
y en tu mirada se reflejan las auroras
te amo por que vivimos una vida
y en ella la alegrìa un gusto dejarte mi huellita
querido Leonardo
besitos de.
con cariño MHAR.
gracias querida poetisa MHAR por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, eres muy amable en leerme.
te dejo un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Karlox escribió:PRECIOSO poema, rebosante de latidos tiernos; razones tiene el corazón para responder tus sentidos porqués, un bello sentimiento…; estimado amigo, como siempre un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
gracias poeta Karlox, el placer es mio , es un gusto encontrar en mi portal la huella de tu amistad, gracias por acompañarme y compartir amistad y poesía.
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
La ternura, la sutileza, la pasión
expresada en el mas alto grado de romance
deja ver tu sentir como arrullo del viento
al soplar en el alma.
Bellísimo poema vuelvo a disfrutar de tu
pluma generosa y llena de talento.
Mi felicitación a tu poesía.
Un honor recorrer tu espacio amigo del alma.
Un abrazo fraterno.
mi querida Scorpio que gusto encontrar tu huella amiga en este portal donde se comparte poesía y amistad, gracias por estar aquí presente con tu sensibilidad y tu apreciada amistad que brindas
te mando mi abrazo fraterno esperando te encuentres bien