YA NO ME AMAS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
YA NO ME AMAS.
YA NO ME AMAS.
Ya no me amas presiento,
aunque tu boca lo niega.
Besas sin sentimiento...
Y tus labios....
A besar se niegan.
Ya no me amas lo veo,
en el cristal de tu mirada.
En esa sonrisa sin deseo
y en la caricia rechazada.
Siento que estas a mi lado
y a la verdad si lo estas,
más tu corazón enamorado,
me ha negado su palpitar.
Te pienso en mis secretos
y tu secretos no me piensan.
fulguran tus labios inquietos
y en forzada sonrisa tiemblan.
Ya no me amas evidencio,
por que tu piel me es fría,
ni estremece tu cuerpo..
Al tacto de la caricia mía.
Y te amo más cada día,
ignorando tu indiferencia,
no se por que esta demasía,
hace que vivas en mi apetencia.
AUTOR: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
25 de julio del 2011.
Ya no me amas presiento,
aunque tu boca lo niega.
Besas sin sentimiento...
Y tus labios....
A besar se niegan.
Ya no me amas lo veo,
en el cristal de tu mirada.
En esa sonrisa sin deseo
y en la caricia rechazada.
Siento que estas a mi lado
y a la verdad si lo estas,
más tu corazón enamorado,
me ha negado su palpitar.
Te pienso en mis secretos
y tu secretos no me piensan.
fulguran tus labios inquietos
y en forzada sonrisa tiemblan.
Ya no me amas evidencio,
por que tu piel me es fría,
ni estremece tu cuerpo..
Al tacto de la caricia mía.
Y te amo más cada día,
ignorando tu indiferencia,
no se por que esta demasía,
hace que vivas en mi apetencia.
AUTOR: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
25 de julio del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: YA NO ME AMAS.
Amigo Víctor
Siempre es un gusto poder apreciar el sentir
de alguien que plasma en sus letras el corazón
escribiendo versos dignos de admirar
un gusto mi huella dejar
Saludos.
Siempre es un gusto poder apreciar el sentir
de alguien que plasma en sus letras el corazón
escribiendo versos dignos de admirar
un gusto mi huella dejar
Saludos.
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: YA NO ME AMAS.
Sentidos versos que reclaman de un amor,
lo que ayer fue', y hoy se aleja cada dia mas.
Muy bien expresado para mi gusto, amigo.
Mi aplauso, y cariño.............GIOVA
lo que ayer fue', y hoy se aleja cada dia mas.
Muy bien expresado para mi gusto, amigo.
Mi aplauso, y cariño.............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: YA NO ME AMAS.
VICTOR no hay duda que el corazón presiente cuando
ese amor se va alejando poco a poco, pues el amor es algo que no se puede
ocultar, y tampoco fingir.
Gracias por tu aporte lleno de tristeza y nostalgia que nos dejas por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
ese amor se va alejando poco a poco, pues el amor es algo que no se puede
ocultar, y tampoco fingir.
Gracias por tu aporte lleno de tristeza y nostalgia que nos dejas por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: YA NO ME AMAS.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Profundas y bellas letras estimado poeta
con ese toque especial , que solo ud. sabe dar
un placer estar y disfrutar de su obra poética.
Nota:
El corazón ,muchas veces se equivoca al elegir
a la persona adecuada, por esa razón sufre...si el corazón
estuviera de acuerdo con la razón... otro cantar sería.
Saluditos.

Profundas y bellas letras estimado poeta
con ese toque especial , que solo ud. sabe dar
un placer estar y disfrutar de su obra poética.
Nota:
El corazón ,muchas veces se equivoca al elegir
a la persona adecuada, por esa razón sufre...si el corazón
estuviera de acuerdo con la razón... otro cantar sería.
Saluditos.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: YA NO ME AMAS.
sentimientos bellamente expresados con tu profundo sentir de poeta
recorriendo ese páramo donde ardió la llama del amor y ahora sientes apagada,
así y se aprende de ella, adelante amigo, siempre adelante hacia nuevos horizontes.
gracias por compartir tu bella inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia poeta
recorriendo ese páramo donde ardió la llama del amor y ahora sientes apagada,
así y se aprende de ella, adelante amigo, siempre adelante hacia nuevos horizontes.
gracias por compartir tu bella inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia poeta


Re: YA NO ME AMAS.
VICTOR SANTA ROSA
Como siempre es un honor acercarme para aplaudir
el sentimiento de tu alma manifestado en bella poesía.
Gracias por compartir tu talento por medio de tu pluma.
Saludos fraternos.
Como siempre es un honor acercarme para aplaudir
el sentimiento de tu alma manifestado en bella poesía.
Gracias por compartir tu talento por medio de tu pluma.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: YA NO ME AMAS.
El corazón no se engaña, presiente cuando ha dejado de ser importante y se le ha dejado de amar, pero llegará otro amor que lo sepa valorar.
Nostálgicos versos mi querido Víctor siempre en el sentir de tu pluma sensible.
Muy lindo amigo mío.
Una linda semana para ti.
TQM
Queta
Nostálgicos versos mi querido Víctor siempre en el sentir de tu pluma sensible.
Muy lindo amigo mío.
Una linda semana para ti.
TQM
Queta


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: YA NO ME AMAS.
UN IMPRESIONANTE POEMA...DONDE SE DEMUESTRA APATIA...DE UN AMOR...AUNQUE PLASMADO DE FORMA EXCELENTE,
SALUDOS, CON AFECTO
ALICIA MORALES

SALUDOS, CON AFECTO
ALICIA MORALES


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: YA NO ME AMAS.
Me quede sin palabras al leer tan bello poema, y sentir ese deseo que vuelvan los dias de ayer, cuando el amor y la pasion estaban siempre presentes.
Un abrazo querido amigo.
Un abrazo querido amigo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.


