|
Es secreto de los dos
Moderador: Moderadores
Es secreto de los dos
Última edición por navegante el Mar Jul 26, 2011 03:37, editado 2 veces en total.

Re: Es secreto de los dos
Un hermoso secreto que con tanta alegría compartes
y no es para menos a juzgar por la emoción de tus versos
FELIZ DE ACOMPAÑAR TUS PRECIOSAS LETRAS, MI BUEN AMIGO JASAN
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
y no es para menos a juzgar por la emoción de tus versos
FELIZ DE ACOMPAÑAR TUS PRECIOSAS LETRAS, MI BUEN AMIGO JASAN
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Es secreto de los dos
AYYYYYY JASAN !!!! CÓMO ME HAS CAUTIVADO LEYENDO
ESTA MARAVILLA QUE APLAUDO CON PLACER..
ERES GENIAL..!!!! TIENES BELLOS SENTIMIENTOS
Y GRANDES PENSAMIENTOS, LA LIBERTAD ES TÁN NECESARIA
EN EL AMOR...Y SIGUE MANTENIENDO ESE SECRETO DE LOS DOS
QUE ESTÁ PERFECTO..
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.
ESTA MARAVILLA QUE APLAUDO CON PLACER..
ERES GENIAL..!!!! TIENES BELLOS SENTIMIENTOS
Y GRANDES PENSAMIENTOS, LA LIBERTAD ES TÁN NECESARIA
EN EL AMOR...Y SIGUE MANTENIENDO ESE SECRETO DE LOS DOS
QUE ESTÁ PERFECTO..
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Es secreto de los dos
sentimientos y emociones conjugando el amor... y que manera de expresarlo!
un gran poema para una dama... nada menos que la dueña de tu corazón
complacida disfrute tus estupendas letras poeta... saludos!
un gran poema para una dama... nada menos que la dueña de tu corazón
complacida disfrute tus estupendas letras poeta... saludos!

Re: Es secreto de los dos
Como dice Paloma un gran poema para una gran dama, felicidades mi querido Jasan.
Mi abrazo de amistad sincero a la distancia.
con cariño............INDITA.
Mi abrazo de amistad sincero a la distancia.
con cariño............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: Es secreto de los dos
Estimado NAVEGANTE, me encanta la forma como
escribes y expresas todo lo que quieres y esta vez tus letras han sido para la
dueña de tu corazón, la que encanta a todos pero que solamente tú eres el
dueño de ese amor.
Muy originales como siempre tus versos, felicidades.
Ha sido un placer poder disfrutarlos y dejarte mi cordial saludo.
escribes y expresas todo lo que quieres y esta vez tus letras han sido para la
dueña de tu corazón, la que encanta a todos pero que solamente tú eres el
dueño de ese amor.
Muy originales como siempre tus versos, felicidades.
Ha sido un placer poder disfrutarlos y dejarte mi cordial saludo.


Re: Es secreto de los dos
Distinguido navegante
Un saludo en mi escribir....!!
Lo suyo es un poema que desliza
mucha sutileza, precioso y diferente al leerlo entre líneas.....
Es un placer leer de sus letras.

Un saludo en mi escribir....!!
Lo suyo es un poema que desliza
mucha sutileza, precioso y diferente al leerlo entre líneas.....
Es un placer leer de sus letras.

- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Re: Es secreto de los dos
navegante
he disfrutado de principio a fin tus preciosos versos y he sonreido
al leerte, ese secreto hecho mujer te hace escribir maravilloso, musa
encantadora que incita poesía.
un placer leerte
abrazos
he disfrutado de principio a fin tus preciosos versos y he sonreido
al leerte, ese secreto hecho mujer te hace escribir maravilloso, musa
encantadora que incita poesía.
un placer leerte
abrazos
Re: Es secreto de los dos
Un hermoso paseo por tus sentimientos, amigo.
Deleite de versos dedicados al amor.
Mi aplauso y respeto............GIOVA
Deleite de versos dedicados al amor.
Mi aplauso y respeto............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Es secreto de los dos
Es un deleite sumrgirme en tu buien versar, cautivante y elegante.
Un fraternal saludo.
Un fraternal saludo.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Es secreto de los dos
Solo un hombre enamorado puede escribir de esa forma...
Tus letras danzan al ritmo de una descripción platónica...
Hermoso mi querido amigo...
Dejo mi humilde huella... y que Dios bendiga ese amor que tienes...
Un besito.
Tus letras danzan al ritmo de una descripción platónica...
Hermoso mi querido amigo...
Dejo mi humilde huella... y que Dios bendiga ese amor que tienes...
Un besito.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Es secreto de los dos
Sencillamente me encantó ver como babea el autor de este amor que lo ha llevado a expresar a viva voz lo que su dama lo hace sentir.
De principio a fin disfruté mucho esta mirada masculina que nos retrató a la mujer que lo fascina en esta entretenida Poesía que tiene de todo, ritmo, encanto y un secreto entre dos.
Gracias mi Poeta, fue un placer leerte, aplauso, sonrisa y cariño para ti...
Queta
De principio a fin disfruté mucho esta mirada masculina que nos retrató a la mujer que lo fascina en esta entretenida Poesía que tiene de todo, ritmo, encanto y un secreto entre dos.
Gracias mi Poeta, fue un placer leerte, aplauso, sonrisa y cariño para ti...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Es secreto de los dos
HOLA
NAVEGANTE
HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN
CAUTIVANTE!
UN ABARZO
NITTA
NAVEGANTE
HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN
CAUTIVANTE!
UN ABARZO
NITTA

Re: Es secreto de los dos
Muchas gracias amiga Safo, me alegra siempre verte en mis letras! Abrazos!!!safo escribió:Un hermoso secreto que con tanta alegría compartes
y no es para menos a juzgar por la emoción de tus versos
FELIZ DE ACOMPAÑAR TUS PRECIOSAS LETRAS, MI BUEN AMIGO JASAN
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: Es secreto de los dos
Gracias Suspiro, se que ya te despediste y la verdad me siento triste, pero si es lo mejor para ti en este momento, pues adelante. Te esperamos con los brazos abiertos!!!suspiro escribió:AYYYYYY JASAN !!!! CÓMO ME HAS CAUTIVADO LEYENDO
ESTA MARAVILLA QUE APLAUDO CON PLACER..
ERES GENIAL..!!!! TIENES BELLOS SENTIMIENTOS
Y GRANDES PENSAMIENTOS, LA LIBERTAD ES TÁN NECESARIA
EN EL AMOR...Y SIGUE MANTENIENDO ESE SECRETO DE LOS DOS
QUE ESTÁ PERFECTO..
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.

Re: Es secreto de los dos
Paloma, agradezco mucho tu amable comentario! Saludos!!!PalomaNegra escribió:sentimientos y emociones conjugando el amor... y que manera de expresarlo!
un gran poema para una dama... nada menos que la dueña de tu corazón
complacida disfrute tus estupendas letras poeta... saludos!

Re: Es secreto de los dos
Querida amiga Guadalupe, muchas gracias por estar siempre presente! Abrazos!!!INDITA escribió:Como dice Paloma un gran poema para una gran dama, felicidades mi querido Jasan.
Mi abrazo de amistad sincero a la distancia.
con cariño............INDITA.

Re: Es secreto de los dos
Me alegra mucho que te haya gustado estimada Esmeralda! Saludos!!!Esmeralda escribió:Estimado NAVEGANTE, me encanta la forma como
escribes y expresas todo lo que quieres y esta vez tus letras han sido para la
dueña de tu corazón, la que encanta a todos pero que solamente tú eres el
dueño de ese amor.
Muy originales como siempre tus versos, felicidades.
Ha sido un placer poder disfrutarlos y dejarte mi cordial saludo.

Re: Es secreto de los dos
Romantyka, muchas gracias por tu amable comentario! Saludos!!!Romantyka escribió:Distinguido navegante
Un saludo en mi escribir....!!
Lo suyo es un poema que desliza
mucha sutileza, precioso y diferente al leerlo entre líneas.....
Es un placer leer de sus letras.

Re: Es secreto de los dos
Edith, que bueno que lo hayas disfrutado, muchas gracias por leerme! Abrazos!!!Edith escribió:navegante
he disfrutado de principio a fin tus preciosos versos y he sonreido
al leerte, ese secreto hecho mujer te hace escribir maravilloso, musa
encantadora que incita poesía.
un placer leerte
abrazos

Re: Es secreto de los dos
Giova, gracias por tu amable presencia en mis letras. Saludos.GIOVA escribió:Un hermoso paseo por tus sentimientos, amigo.
Deleite de versos dedicados al amor.
Mi aplauso y respeto............GIOVA

Re: Es secreto de los dos
Maria, gracias por estar en mis letras, que bueno que te gusto! Saludos!!!MAria Auxiliadora escribió:Es un deleite sumrgirme en tu buien versar, cautivante y elegante.
Un fraternal saludo.

Re: Es secreto de los dos
Alma gitana, tienes razon, quien esta enamorado ve al ser amado en todo su esplendor, pero si mas de uno tambien le admira, puede ser que realmente si sea una persona fisicamente hermosa, aunque para mi, la belleza interna es la que cuenta! Saludos!!!alma gitana escribió:Solo un hombre enamorado puede escribir de esa forma...
Tus letras danzan al ritmo de una descripción platónica...
Hermoso mi querido amigo...
Dejo mi humilde huella... y que Dios bendiga ese amor que tienes...
Un besito.

Re: Es secreto de los dos
secreto que habla de los dos
de la dama en cuestion y de tu bello decir
desprendiendo su candor
como la bella flor
un gusto detenerme en tus etras
querido Navegante
besitos de.

con cariño MHAR
de la dama en cuestion y de tu bello decir
desprendiendo su candor
como la bella flor
un gusto detenerme en tus etras
querido Navegante
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.






