SED...
......se van
las lenguas
al caballo
del vencedor
donde nadie esta
mas perdido
que la luna
que cuando no esta
somos parte del todo
como el todo
se parte
en nosotros
vivencias
y engaños
todo es un discurrir natural
fiera de la ruta
grande y olvido
cancion
de las palabra
que se oculta en la sed
mirar y dar
esferas de las manos
son la causa
para ser DIOS
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
AIRES QUE VUELA LOS CARGA EL DEMONIO
Moderador: Moderadores
Re: AIRES QUE VUELA LOS CARGA EL DEMONIO
Bien dicho, poeta...
somos parte de un todo, un engranaje mas de la creacio'n,
un templo dentro de otro templo, que sera' el templo de DIOS.
Placer estar entre tus letras, poeta...............GIOVA
somos parte de un todo, un engranaje mas de la creacio'n,
un templo dentro de otro templo, que sera' el templo de DIOS.
Placer estar entre tus letras, poeta...............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: AIRES QUE VUELA LOS CARGA EL DEMONIO
maximo
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su mar de letras.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su mar de letras.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!



