AMAME CADA INSTANTE.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
AMAME CADA INSTANTE.
AMAME CADA INSTANTE.
Ámame en cada instante que pasa,
que cada lapso por exiguo te amo,
ten encendida la flama que abraza
que tu pabilo se apaga en mi mano.
Piénsame en cada segundo muerto,
que el tiempo se lleva de la vida.
suéñame que yo lo hago despierto,
abrazado a tu silueta tan querida.
Dime que me amas en tu ausencia,
que la lejanía es soledad compartida.
Tu sentimiento y el mío en atingencia,
coinciden en una misma melancolía.
Te he pensado cómo suelo hacerlo,
y también he visitado tu recuerdo,
he reído y llorado sin quererlo.....
Pero no hay dolor... Sólo desespero.
Ámame en cada espacio de tu piel
y seré presencia en tu recordación.
Así mi alma te aguarda en el dintel,
del inútil palpitar de este corazón.
Víveme en el consumo del instante,
que impío envejece al calendario,
lleva contigo este amor agonizante,
que las campanas.. Tañen su obituario.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Julio 22 del 2011.
Ámame en cada instante que pasa,
que cada lapso por exiguo te amo,
ten encendida la flama que abraza
que tu pabilo se apaga en mi mano.
Piénsame en cada segundo muerto,
que el tiempo se lleva de la vida.
suéñame que yo lo hago despierto,
abrazado a tu silueta tan querida.
Dime que me amas en tu ausencia,
que la lejanía es soledad compartida.
Tu sentimiento y el mío en atingencia,
coinciden en una misma melancolía.
Te he pensado cómo suelo hacerlo,
y también he visitado tu recuerdo,
he reído y llorado sin quererlo.....
Pero no hay dolor... Sólo desespero.
Ámame en cada espacio de tu piel
y seré presencia en tu recordación.
Así mi alma te aguarda en el dintel,
del inútil palpitar de este corazón.
Víveme en el consumo del instante,
que impío envejece al calendario,
lleva contigo este amor agonizante,
que las campanas.. Tañen su obituario.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Julio 22 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: AMAME CADA INSTANTE.
[bHola
Victor
Deleitandome en tan hermosa obra poetica
reciba mi
admiración y respeto
nitta[/b]
Victor
Deleitandome en tan hermosa obra poetica
reciba mi
admiración y respeto
nitta[/b]

Re: AMAME CADA INSTANTE.
Bello poema , amigo...
versos llenos de sentimiento,
ritmo y cadencia lo hacen mas llegaderos al corazo'n de quienes te leemos.
Dejo mi abrazo al amigo, y poeta..............GIOVA
versos llenos de sentimiento,
ritmo y cadencia lo hacen mas llegaderos al corazo'n de quienes te leemos.
Dejo mi abrazo al amigo, y poeta..............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: AMAME CADA INSTANTE.
PRECIOSO POEMA, INSPIRADOR...DISFRUTE CADA EXCELSA REPRESENTACION DEL AMOR A FUEGO
FRATERNALMENTE, ALICIA MORALES

FRATERNALMENTE, ALICIA MORALES


-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: AMAME CADA INSTANTE.
Victor apreciado amigo
Hermosos versos has plasmado con tu talento
la vida vuela, es asi como tu dices amarse sin perder
ni un instante antes de que suenen las campanas...
!!Felicitaciones a tus letras Poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Hermosos versos has plasmado con tu talento
la vida vuela, es asi como tu dices amarse sin perder
ni un instante antes de que suenen las campanas...
!!Felicitaciones a tus letras Poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: AMAME CADA INSTANTE.
VICTOR SANTA ROSA
Leyendo de lo suyo, pues solo puedo decir que el tema
me gusto y asi también se lee con buen ritmo,
y aquí le dejo mis saludos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Leyendo de lo suyo, pues solo puedo decir que el tema
me gusto y asi también se lee con buen ritmo,
y aquí le dejo mis saludos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: AMAME CADA INSTANTE.
Te he pensado cómo suelo hacerlo,
y también he visitado tu recuerdo,
he reído y llorado sin quererlo.....
Pero no hay dolor... Sólo desespero.
Ámame en cada espacio de tu piel
y seré presencia en tu recordación.
Así mi alma te aguarda en el dintel,
del inútil palpitar de este corazón.
-----------------------------
De los grandes que tenemos en este espacio
Estimado poeta amigo ,Victor
sus letras son para deleitarnos leyendole
y reflexionando...siempre mi admiración y abrazo fraterno

y también he visitado tu recuerdo,
he reído y llorado sin quererlo.....
Pero no hay dolor... Sólo desespero.
Ámame en cada espacio de tu piel
y seré presencia en tu recordación.
Así mi alma te aguarda en el dintel,
del inútil palpitar de este corazón.
-----------------------------
De los grandes que tenemos en este espacio
Estimado poeta amigo ,Victor
sus letras son para deleitarnos leyendole
y reflexionando...siempre mi admiración y abrazo fraterno

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: AMAME CADA INSTANTE.
Gracias por comentarios tan honrosos que valorizan mis Escritos. Sin su presencia tan dilecta no trascenderían estos discretos Versos. Ustedes si son grandes por que en su gradneza de alma y corazón estimulan estos ensayos de Poema. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).



