Gracias querida Paloma NegraPalomaNegra escribió:tu poesía es grandiosa Olga!!
da gusto leerte... saludos!
por dejar tus calidas huellas entre mis versos
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Moderador: Moderadores

Gracias querida Paloma NegraPalomaNegra escribió:tu poesía es grandiosa Olga!!
da gusto leerte... saludos!


Gracias querida Paloma NegraPalomaNegra escribió:tu poesía es grandiosa Olga!!
da gusto leerte... saludos!


Gracias Navegantenavegante escribió:Si Olga, escribir es un arte que pertenece al corazon y aunque usa la razon, si esta le quita el baston, se acaba la magia, se acaba el danzon! Saludos!!!


Mi querida QuetitaMujer de Espuma escribió:No todos cuentan con el arte para plasmar lo que sienten, por eso considero un privilegio el contar con ese don que a ti te lo dio nuestro Padre Bueno con creces y que va en aumento por el corazón generoso donde anida.
Te quiero mucho mi Olguiss, feliz de sentirte cerquita mi Poeta y hermana del alma.
TQM
Queta![]()


Alicia Morales escribió:HERMOSO Y DULCE POEMA, OLGUI... DISFRUTE MUCHO ESTE TRIBUTO A UN POETA...
GRACIAS POR TU AMISTAD QUE EMPIEZO A DISFRUTAR...
FELIZ DOMINGO, ALICIA
Gracias querida Alicia
Me da gusto ver tus huellas y me alegra estes feliz
de poder participar junto a las bellas personas que habitan en este hermoso Foro
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis





