Dos gotas de agua

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Dos gotas de agua

Mensaje por creoqueaunteamo »

Dos gotas de agua
Un día de lluvia convergieron
En una ventana para el mundo mirar
Soñaron a la nube y sobre los cielos añil volar.
Y en la montaña por sus aristas de cristal atados,
Esperaron el sol para conocer
La libertad del rio de la vida
Rodaron por las laderas, besaron las piedras, acariciado su musgo
Saciaron la sed de un niño sin padre,
Se unieron a la levadura para formar el pan.
Mas un día ardiente de verano
Por un descuido del viento
Las dos gotas de agua marcharon por rumbos disimiles.
El volvió a la nube
Ella reposo en el mar.
El de extremo de ala de una gaviota observaba el inmenso océano.
Ella cabalgando en lomos de un Delfín miraba el infinito cielo.
Mas una mañana, después de tantas mañanas
Tras una noche de tormenta
Dos gotas de aguas
Convergieron el cristal de mi ventana
Para el mundo mirar.
Última edición por creoqueaunteamo el Dom Jul 24, 2011 02:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Dos gotas de agua

Mensaje por Romantyka »

reoqueaunteamo


Un gran placer disfrutar de este bello
poema y de su emotivo contenido.
Gracias por compartir con nosotros este tema

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Dos gotas de agua

Mensaje por Esmeralda »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Dos gotas de agua

Mensaje por nitta52 »

HOLA CREO QUE AUN TE AMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU POEMA
ME ENCANTO
UN ABARZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: Dos gotas de agua

Mensaje por GIOVA »

Otra forma de ver las cosas que la vida nos ha dado.
Agradable paseo por sus letras , amigo.
Le dejo mis respetos.................GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Responder

Volver a “Foro de Poesía”