Búscame en la orilla de un rio de aguas frescas y mansas
Desnuda estaré recordándo
cuando mi cuerpo fue bañado con la tibieza de tus labios
que han quedado impresos en mi piel
Búscame en el trinar de un ave en primavera
En ese canto, búscame…
convertido en tus palabras de amor…
Búscame en los rayos del sol que fulminan
la alborada cuando en mi amanecer asi te siento
En mi jardín cuando renacen las estrellas
en las noches y busco en ellas su resplandor
que me recuerdan tus ojos
Búscame en el horizonte de los valles del amor..
Envuelta estaré en flores nuevas
que me harán renacer con su tersura y perfumes
Encuentrame en el aroma de una rosa
En la hoguera de una noche de frio…
Encuentrame temblorosa de pasión
envuelta en mi almohada llena de rubor
y lágrimas de solitario amor…
porque no estas a mi lado
Encuéntrame tambien desnuda, estremecida
por el deseo…calentando mis sabanas frias
con tu recuerdo
Cantándole estaré al sueño para que me arrulle
y no estar despierta
bajo melodías de lunas perdidas
en el espacio
Vibrando en el espejismo de mis pasiones
me encontrarás…gritando fervientemente
junto a tu nombre un ! te amo!
Búscame gritándole tambien al viento
que me muero…por tener tu cuerpo junto al mio
Dentro de todo esto
búscame y si me encuentras,
!ámame!
GRACIAS LEONARDO POR TAN BELLO MENSAJE...ME SIENTO FELIZ DE ESTAR EN ESTA PAGINA JUNTO A POETAS Y POETISAS QUE EXPRESAN DIA DIA SUS SENTIMIENTOS Y VERBOS...
Alicia, un llamado ferviente de amor y una espera con aroma de tus flores... y miel... en las lomas y los valles donde hay luces de colores!
Bienvenida, saludos!!!
Bienvenida a nuestra casa querida Alicia
Placer es volver a verte y poder disfrutar de la ternura de tus versos
Dios bendiga tu talento amiga!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Alicia Morales escribió:Encuéntrame tambien desnuda, estremecida
por el deseo…calentando mis sabanas frias
con tu recuerdo
Cantándole estaré al sueño para que me arrulle
y no estar despierta
bajo melodías de lunas perdidas
en el espacio
Alicia...Sus versos se destilan llenos de pasión
entre los recuerdos de ese gran amor que seria maravilloso ese encuentro
causa de su inspiración...Me encanto leer su poema y con la bienvenida
le dejo muchas bendiciones!
GRACIAS ESMERALDA POR TAN HERMOSA Y SENSIBLE BIENVENIDA...QUE LEI CON ALGUNAS LAGRIMITAS EN MIS OJOS...ESPERO PODER APORTAR A ESTA HERMOSA PAGINA...MIS HUMILDES POESIAS PARA QUE MIS COMPANEROS POETAS Y POETISAS PUEDAN DISFRUTAR ASI COMO YO LA DE TODOS LOS MAGNIFICOS POETAS QUE HE TENIDO YA EL PLACER DE LEERLES...
La fragancia que deja sentir la pluma en exquisita nostalgia invade los sentidos.
Preciosa inspiración mi querida Alicia, talento y sentimiento de manifiesto.
Un placer haberte acompañado, amiga mía.
Con enorme cariño y admiración, tu amiga desde ya...
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Seguramente te encontrara
por que tus letras se derraman de pasiòn
expandiendo tu alma enamorada
un gusto saludarte y bienvenida a esta casita
querida Alicia
besitos de.
con cariño MHAR.
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.