OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por maximo »

ALEGRIA EN LA OLAS..

SE VAN
LAS MIRADAS A LA NADA
EN ESTE OTOÑO
DE MAR BRAVO

NADIE
ME DICE
DONDE PUDE
Ó NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SILENCIO
EN LAS CAUSAS
Y SE ABATEN
LOS INTENTOS

ESTAMOS
VIVOS
Y ES
LO QUE CUENTA

LAS HUELLAS
CABALGAN
EN EL VACIO
DEL ALMA

Y NADIE VOLVERA
A
SER DIOS
SIN DUDAR VIVIR

ESPERAS
EN EL MUELLE
DE
LA MEMORIA

MIENTRAS
LAS BURBUJAS DE LA OLAS
ME HACEN
COSQUILLAS EN EL VIENTRE

OTRA CASA SERA
SENTIR OLVIDOS
CUANDO SE ACERCA
UNA OLA GIGANTE

Maximo Guijarro Moreno 2011
estherluscinda
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04

Re: OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por estherluscinda »

Pues tambien procuro yo leeros y daros
mi opinión porque sois fabulosos desde
luego, Te va Maximo mi saludito.
estherluscinda
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nitta52 »

HOLA
MAXIMO
ME ENCANTO LEERTE
Y YO NO SE SI ME LEES JIJIJI....
NUNCA LEO QUE ME VISITAS YO SI Y TE DEJO MIS HUELLAS
DE TODAS MANERAS TE QUIERO UN MONTON
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Mujer de Espuma »

Si leéis a todos dejad una huella de vez en cuando para que se quede en el muelle de la memoria y satisfaga nuestra sed. :D
Una bromita que espero no te caiga mal querido amigo porque hasta hoy no escuchamos tu voz sino su eco.
Aún así, nos seguiremos contentando aplacando nuestra sed con tus versos.
Bendiciones amigo mío!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Olga Digon »

Leer es facil,
dejar un comentario no es facil
hay que leer con atencion y analizar el contenido de un trabajo poetico.
Luego hay que pensar, y dejar una buena respuesta y por demas bien sincera.
El Poeta brinda todo su ser cuando escribe, no importa si es malo, mediocre, bueno, muy bueno o excelente
importa que ha intentado dejar lo mejor de su sentir en cada verso...
Asi mismo como tu lo haces...

Entonces, sin calificarte, aqui te dedico mi tiempo,
para desearte que tengas mas tiempo para poder comentar a tus colegas...

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: OS LEO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Esmeralda »

MAXIMO, tambien te leemos a tí y te dejamos nuestra
huella, creo que sería una cortesia de tu parte, dejar tambien tus huellas y tus
saludos en los aportes de los demás compañeros que tambien nos comparten
sus inspiraciones.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”