Hoy mi ser se envuelve de tristeza
Y mi corazón de melancolía
Al escuchar de tus labios dulce mujer
Que un tiempo nos debemos de dar.
Y me pregunto yo, pausa en el amor?
Se puede hacer eso? La verdad es nuevo para mi
Quiza sea lo mejor o asi debamos llamarlo
Para no hacer mas cruel lo que ha de suceder.
Ya mi corazon lo presentia al sentir tu lejania
Es raro que cuando se dice que se ama
Se le mire a uno como un extraño
Como si apenas se empezara a conocer.
No!!!… mi corazon no lo concibe
Pero la razon me hace ser mas sensato
No puedo negarme, tengo que aceptarlo
Pues en realidad, que te puedo ofrecer.?
Hoy mi ser se envuelve de tristeza
Y mi corazón de melancolía
Al escuchar de tus labios dulce mujer
Que un tiempo nos debemos de dar.
Y me pregunto yo, pausa en el amor?
Se puede hacer eso? La verdad es nuevo para mi
Quiza sea lo mejor o asi debamos llamarlo
Para no hacer mas cruel lo que ha de suceder.
Ya mi corazon lo presentia al sentir tu lejania
Es raro que cuando se dice que se ama
Se le mire a uno como un extraño
Como si apenas se empezara a conocer.
No!!!… mi corazon no lo concibe
Pero la razon me hace ser mas sensato
No puedo negarme, tengo que aceptarlo
Pues en realidad, que te puedo ofrecer.?
Solamente mi corazon,
"Es muy triste darse cuenta cuando el amor comienza a dar la espalda...
En el amor no existen las pausas ( es mi humilde parecer)
Si las intenciones son salvar la pareja...simplemente se dialoga
y se reformulan las estrategias... el correr del tiempo irá reafirmando
lo que ha de acontecer...
Lo que le ofrecías... es lo más valioso que tiene el ser...
Nostálgicas tus letras... pero hermosas...
Dejo mi humilde huella y respeto...
Un cariño grande y mucha suerte!"
alma gitana escribió:Hoy mi ser se envuelve de tristeza
Y mi corazón de melancolía
Al escuchar de tus labios dulce mujer
Que un tiempo nos debemos de dar.
Y me pregunto yo, pausa en el amor?
Se puede hacer eso? La verdad es nuevo para mi
Quiza sea lo mejor o asi debamos llamarlo
Para no hacer mas cruel lo que ha de suceder.
Ya mi corazon lo presentia al sentir tu lejania
Es raro que cuando se dice que se ama
Se le mire a uno como un extraño
Como si apenas se empezara a conocer.
No!!!… mi corazon no lo concibe
Pero la razon me hace ser mas sensato
No puedo negarme, tengo que aceptarlo
Pues en realidad, que te puedo ofrecer.?
Solamente mi corazon,
"Es muy triste darse cuenta cuando el amor comienza a dar la espalda...
En el amor no existen las pausas ( es mi humilde parecer)
Si las intenciones son salvar la pareja...simplemente se dialoga
y se reformulan las estrategias... el correr del tiempo irá reafirmando
lo que ha de acontecer...
Lo que le ofrecías... es lo más valioso que tiene el ser...
Nostálgicas tus letras... pero hermosas...
Dejo mi humilde huella y respeto...
Un cariño grande y mucha suerte!"
mil gracias por leerme Alma Gitana
y por tu valioso comentario
Ofrecer el corazon como regalo
es decir el mejor de los "Te amo"
Si no te aceptan con semejante presente
pues vale hermano, que la quites de tu fuente.
Deja que el agua corra y sigue adelante...
Un placer recorrer tus versos
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Cuando existe el verdadero amor, no es necesario las pausas,
solo alimentar la otra parte del corazón con ese sentimiento llamado amor,
a lo mejor ese sentimiento de esa persona se esfumo.
AMANTE NOCTURNO, cuando se ama de verdad no
pueden, ni deben haber pausas, porque las pausas solamente existen
cuando hay dudas y las dudas solo existen cuando no hay confianza, ni un
verdadero amor. Para todos los problemas lo mejor es la comunicación
sincera.
Saludos te dejo en estas tristes letras que nos compartes y que expresan
el sentir de tu corazón.
MMMmmmm este tema me resulta tan dolorosamente conocido,
tal vez las pausas se deben a ciertos temores de quienes no saben
si quieren soltar o no pero poco ven o comprenden del sentimiento
del otro, eso seguro ya no es amor, si alguien no está
seguro pero tiene al menos aprecio y respeto por el otro no juega
con ilusiones, encendiendo y apagando de acuerdo a sus propias necesidades
TE DEJO UN ABRAZO.
Siempre es un gusto el poder admirar
Esa forma que tienes de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto en ellos mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Dificil es dar pausa
en el amor cuando se ama demasiado
y se entrega el alma enamorado
un gusto saludarte
querido Amante Nocturno
besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Cuando existe el verdadero amor, no es necesario las pausas,
solo alimentar la otra parte del corazón con ese sentimiento llamado amor,
a lo mejor ese sentimiento de esa persona se esfumo.
Gracias por este está obra poética.
amiga Romantyka
muy acertada apresiacion, quiza no quiero aceptar
que asi es, pero tengo que comenzar a asimilarlo
AMANTE NOCTURNO, cuando se ama de verdad no
pueden, ni deben haber pausas, porque las pausas solamente existen
cuando hay dudas y las dudas solo existen cuando no hay confianza, ni un
verdadero amor. Para todos los problemas lo mejor es la comunicación
sincera.
Saludos te dejo en estas tristes letras que nos compartes y que expresan
el sentir de tu corazón.
muchas gracias Esmeralda
es un placer contar con tu vicita y comentario
navegante escribió:"amante nocturno", las pausas son signos de aburrimiento o falta de interes. Cuando sucede esto, el final ya no esta lejos y es triste! Saludos.
amigo Navegante
muy concreto tu comentario,
en efecto el final lo veo venir
y si, es muy triste,
safo escribió:MMMmmmm este tema me resulta tan dolorosamente conocido,
tal vez las pausas se deben a ciertos temores de quienes no saben
si quieren soltar o no pero poco ven o comprenden del sentimiento
del otro, eso seguro ya no es amor, si alguien no está
seguro pero tiene al menos aprecio y respeto por el otro no juega
con ilusiones, encendiendo y apagando de acuerdo a sus propias necesidades
TE DEJO UN ABRAZO.
amiga Safo
muy acertado tu comentario...
no concibo como se dice amar tanto y nesecitar a una persona,
pero al mismo tiempo alejarse, pensando en si mismo
sin importar lo que uno pueda sentir.
Dificil es dar pausa
en el amor cuando se ama demasiado
y se entrega el alma enamorado
un gusto saludarte
querido Amante Nocturno
besitos de.
con cariño MHAR
amiga Mhar
mi agradecimiento por tu aporte
en efecto es dificil hacer pausas cuando existe amor
Ocervant escribió:Siempre es un gusto el poder admirar
Esa forma que tienes de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto en ellos mi huella dejar
Saludos
amigo Ocervant
mi agragradecimiento por tu vicita
y tu apresiacion, un gusto ver tu huella
por mi espacio
Es triste ver que las situaciones nos rebasan a veces...mi compañero en el amor no todo es perfecto,seguro cuando existe verdaderamente se encontrara una solucion,yo le deseo tenga excelente tarde y gracias por compartirnos
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
BrisaMarina escribió:Es triste ver que las situaciones nos rebasan a veces...mi compañero en el amor no todo es perfecto,seguro cuando existe verdaderamente se encontrara una solucion,yo le deseo tenga excelente tarde y gracias por compartirnos
muchas gracias BrisaMarina
por tu vicita, tus deseos y comentario
es un honor para mi compartir
BrisaMarina escribió:Es triste ver que las situaciones nos rebasan a veces...mi compañero en el amor no todo es perfecto,seguro cuando existe verdaderamente se encontrara una solucion,yo le deseo tenga excelente tarde y gracias por compartirnos
muchas gracias BrisaMarina
por tu vicita, tus deseos y comentario
es un honor para mi compartir
PalomaNegra escribió:definitivamente en el amor no debe de haber pausa y si uno de los dos la pide es por que algo no anda bien
fabuloso tu poema... dejo mi saludo!
mi agradecimiento PalomaNegra por tu comentario
crei que yo estaba mal por no asimilarlo, ahora ya empiezo a vislumbrar
el rumbo al que esto nos llevara
La razón interviene para obligar hacer un stop al corazón, el que muchas veces hace caso omiso, pero en este caso oyó su voz.
Mi huella con aprecio y felicitando tu inspiración amigo mío.
Bendiciones y alegrías...
Mujer de Espuma escribió:La razón interviene para obligar hacer un stop al corazón, el que muchas veces hace caso omiso, pero en este caso oyó su voz.
Mi huella con aprecio y felicitando tu inspiración amigo mío.
Bendiciones y alegrías...
Queta
hola Mujer de Espuma
un placer contar con tu vicita
mi agradecimiento por tu huella en mi pequeño espacio
y por leer mis himildes letras