SIN PREGUNTAS
Moderador: Moderadores
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: SIN PREGUNTAS
un gran poema sin duda alguna... me ha gustado mucho!
se queda en el alma... te dejo mis saludos safo!!
se queda en el alma... te dejo mis saludos safo!!

Re: SIN PREGUNTAS
Gracias mi querida Maru, muy acertadas tus palabras, hay que seguir adelante,maru aparicio carreño escribió:Safo:Hay momentos de todo en la vida de amor y de desengaño. Pero hay que seguir adelante y juzgar a las personas en su verdadero valor. Si eran dignas de nuestro amor o no. Y si no lo eran olvidarlas lo mas pronto posible. Pero sobre todo tratando de plasmar nuestros sentimientos en bellos poemas, como tu lo haces. Un abrazo MARU
no se si vale la pena o tenemos derecho a juzgar pero darnos cuenta que no nos hace
feliz algo o no es lo que esperamos para nuestra vida es mas que suficiente (sin culpas ni
culpables) para mirar adelante y seguir; por supùesto plasmando los sentimientos
en la madedi que nos nazcan del corazón.
TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO TUS COMENTARIOS, CREO QUE ERES UNA LINDA PERSONA
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Mi linda Nitta, gracias por el comentario que me dejasnitta52 escribió:HOLA
SAFITO
HERMOSO TU ESCRITO PARA REFLEXIONAR
UN ABRAZO
NITTA
y por estar siempre acompañando mis humildes escritos.
TE DEJO UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Mi querido S.P.T. Muchas gracias una vez mas por esta compañía constanteCaFeTinToo escribió:
No voy a preguntar porqué se ha ido,
ni voy a suplicar por su regreso le di
todo el amor que me ha nacido, sin
guardarme nada aquí adentro. .....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIunOJI6iLQ[/youtube]
y la música tan bella que me regalas, sabes cuanto lo aprecio no? y mas tu
amistad.
UN ABRAZO ENORME CON TODO MI CARIÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Mi buen amigo, me dejas un comentario mas que acertado, mis sentimientos son míos,Leonardo Sáenz escribió:hermosa manera de expresar tu sentimiento poetisa
conciente de saber que el sentir es sólo tuyo
que tú sembraste la ilusión y comerás su fruto
amargo o dulce, pero con sabor de ser tan tuyo.
un placer leerte y dejarte mi saludo querida amiga
tal vez no le importen a los demás, pero mis sueños, mis ilusiones, mis errores son
importantes para mi y esa es mi conciencia, el amor
existe en la medida que somos capaces de sentirlo dentro y como bien dices es un fruto,
sea dulce o amargo su sabor, es propio.
ENCANTADA DE RECIBIR TU VISITA Y MUY AGRADECIDA POR LA AMISTAD QUE ME BRINDAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO MI QUERIDO AMIGO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Cuantas razón en tus palabras, es cierto, debemos preguntarnos, no me he hechoKarlox escribió:MUY BELLO poema, rebosa calor y ternura; es cierto no debemos hacer preguntas, quizás debiéramos hacérnoslas a nosotros mismos, así obtendríamos grandes respuestas que nos ayudarían a comprender muchos porqués?...ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
demasiadas preguntas, solo una, en pleno corazón y he encontrado la respuesta,
el amor, por lo menos el mío, no se conforma con menos que amor, ni tibios, ni grises,
ni dudas, mi corazón no comprende de otra cosa ni busca otras respuestas, no se pierde
en filosofía ni reflexiones, late, no piensa, tal vez sea un poco extraño, quien sabe.
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE-
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Muchas gracias, casualmente me ha pasado lo mismo alamante nocturno escribió:amiga Safo
un placer leerte un escrito que al leerlo
me transporto a parte de lo que ahora es mi vida
lamentablemente como todo tiene su principio
tambien tiene su fin.
pasa un excelente dia
hasta la proxima
leer un tema tuyo.
Tienes razón, todo tiene un principio y un fin, es mejor guardar
lo bueno del recuerdo como parte de nuestra historia y seguir
adelante, es el ciclo de la vida.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Gracias Palomita, también en mi alma quedan los dePalomaNegra escribió:un gran poema sin duda alguna... me ha gustado mucho!
se queda en el alma... te dejo mis saludos safo!!
ustedes y los bellos comentarios que me dejan.
TE DEJO UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIN PREGUNTAS
Esto que soy, yo le he ofrecido,
no considero ingrato su silencio,
no voy a preguntar porqué calló
ni donde murió la magia de sus besos.
no considero ingrato su silencio,
no voy a preguntar porqué calló
ni donde murió la magia de sus besos.
Safo...Tampoco preguntare a donde se fue
quisiera pedirle una explicación, pero te digo algo amiga
que si se calló es un cobarde y no merece el perdón...
Mi Safo que inspiración tan real como un cuento con emoción,
te extraño y mi huella, todo mi amistad contigo desde la distancia!
quisiera pedirle una explicación, pero te digo algo amiga
que si se calló es un cobarde y no merece el perdón...
Mi Safo que inspiración tan real como un cuento con emoción,
te extraño y mi huella, todo mi amistad contigo desde la distancia!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: SIN PREGUNTAS
Pero mira mi amiga, aquí la que tiene que dar una explicación eres túyanisbeth escribió:Esto que soy, yo le he ofrecido,
no considero ingrato su silencio,
no voy a preguntar porqué calló
ni donde murió la magia de sus besos.Safo...Tampoco preguntare a donde se fue
quisiera pedirle una explicación, pero te digo algo amiga
que si se calló es un cobarde y no merece el perdón...
Mi Safo que inspiración tan real como un cuento con emoción,
te extraño y mi huella, todo mi amistad contigo desde la distancia!
¿ porque me haces eso? ¿porqué te me desapareces y me haces sufrir? jajajajajaja
mentiraaaaaaaaaaaaaaa TE QUIERO Y EXTRAÑO CUANDO NO APARECES.
Gracias reina por estar, por ser tan bella, tan gran persona, tan, tan, tan linda
EN TE QUIERO GIGANTE TE LLEGUE HASTA TU PUERTO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!


