Soledad
Moderador: Moderadores
Soledad
La soledad que me persigue
es tan vieja, como yo.
Y su sombra casi tan oscura
como mi corazòn.
Y aunque quiero escaparme,
siempre me recubre.
es tan vieja, como yo.
Y su sombra casi tan oscura
como mi corazòn.
Y aunque quiero escaparme,
siempre me recubre.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Soledad
El día que abras las cortinas de tu corazón y entre la luz, ella se irá.
Gusto de leerte una vez más joachis.
Te abrazo poeta de las esencias...
Bendiciones!
Queta
Gusto de leerte una vez más joachis.
Te abrazo poeta de las esencias...
Bendiciones!
Queta


Re: Soledad
Tal vez, una parte de ti, no quiera escaparse.
Creo que querer es poder, siempre que el deseo sea fuerte y mantenido.
¡¡Arriba ese a'nimo poeta!!.................GIOVA
Creo que querer es poder, siempre que el deseo sea fuerte y mantenido.
¡¡Arriba ese a'nimo poeta!!.................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Soledad
Tristes versos...
Y como dice mi madre: "viejos los trapos"
Para que la vida nos sonria
tenemos que aprender a sonreirle primero...
Atraemos lo que pensamos...
Por eso, llénate de luz y colores... observa
a tu alrededor... siempre habrá alguien
muy significativo que puede alejar los pensamientos negativos
para convertirlos en un gesto de paz...
La soledad lastima...no la dejes...
Un cariño grande y que Dios bendiga tu andar.
Y como dice mi madre: "viejos los trapos"
Para que la vida nos sonria
tenemos que aprender a sonreirle primero...
Atraemos lo que pensamos...
Por eso, llénate de luz y colores... observa
a tu alrededor... siempre habrá alguien
muy significativo que puede alejar los pensamientos negativos
para convertirlos en un gesto de paz...
La soledad lastima...no la dejes...
Un cariño grande y que Dios bendiga tu andar.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: Soledad
joachis
Saludo su inspiración que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

Saludo su inspiración que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Soledad
la soledad forma parte de nuestra vida de una manera u otra
estupendos tus versos joachis... saludos!
estupendos tus versos joachis... saludos!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Soledad
HOLA
JOACHIS
ME ENCANTO LEERTE Y CUantta
VERDAD HAY EN TU VERSO
UN ABRAZO
NITTA
JOACHIS
ME ENCANTO LEERTE Y CUantta
VERDAD HAY EN TU VERSO
UN ABRAZO
NITTA

Re: Soledad
Gracias a ustedes por acompañarme en estas letras...
"Vuela. liberate y lleváme contigo".


