Me subire trepando las gotas de la lluvia.
Para cubrir con el manto de la noche tu miedo.
Y regresare con el viento
deslizandome en la Luna…Cantando mi secreto con un verso.
Y cuando el mundo se entere.
Que por ti
he trepado las gotas de la lluvia.
Para cubrir con ese manto de la noche tu miedo…
Ya sera tarde.
Por que seré el fundador de tu sueño
Y tu…La razon de mi vuelo.
LA RAZON DE MI VUELO
Moderador: Moderadores
Re: LA RAZON DE MI VUELO
en el manto de los sueños
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
QUE LINDO CORAZON TIENES AMIGA HERMANA--GRACIAS
MHAR escribió:en el manto de los sueños
en el vuelo de los vientos
gota a gota lindo sentimiento
un oplacer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de
con cariño MHAR
Re: LA RAZON DE MI VUELO
ULEMA
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LA RAZON DE MI VUELO
HOLA ULEMA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA

BUEN DIA MI ALTUURADA SEÑORA..GRACIAS POR EL DETALLE GENTIL
nitta52 escribió:HOLA ULEMA
QUE BONITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
ES USTED EMASIADO GENEROSAAAAAAAAA
ÇDIOS LE DE MAS
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS


