POR SI PUDIERA VOLVER.................
....mareas
sin espuma
no son luz
para mi sed
el milagro
del olvido
es renovar
la sangre oscura
ya
ahora
las primaveras
rompen
y nuevas
pieles
son
agua clara
y
nuevas
a
las distacias cortas
dame un cristal
de hielo
para cortar
las miradas de melancolia
espejos desnudos
de almas viajeras
que se van
y vienen
buscando
el ser de aire
donde flotar
y vivir azul
pues nadie espera
cuando
sangra
el alba
un nuevo sonido
de mar
avanza
el nuevo dia
sabes
que buscar
no siempre
es encontrar
pero es
como que
por haber
recorrido
solo
el primer entorno
la primera mirada
sea sed
fugas
y escapes
como
lagrimas del olvido
y todo
es un volver
a empezar
............a sentir
y
vivir
que nada
es el todo ..
...de los cajones
vacios
de los nombres
que nos faltan
ahora
que
la estrellas
se cuelgan
de
la red
de pescador
de palabras
donde
seran
emocion
de las busquedas
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
ARTEMISA..ARTEAMOR
Moderador: Moderadores
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ARTEMISA..ARTEAMOR
Solo decirte maximo... son estupendas tus letras!!
disfrute leerte compañero... saludos!
disfrute leerte compañero... saludos!

Re: ARTEMISA..ARTEAMOR
maximo
Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a un nuevo
día que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que matiza
algo nuevo entre lo que escribimos día a día. Siga escribiendo que
la inspiración es infinita...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a un nuevo
día que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que matiza
algo nuevo entre lo que escribimos día a día. Siga escribiendo que
la inspiración es infinita...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: ARTEMISA..ARTEAMOR
Me ha gustado leerte Máximo son como
máximas bien logradas y nos invitan a
la refexión, mi saludito estherluscinda
máximas bien logradas y nos invitan a
la refexión, mi saludito estherluscinda
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ARTEMISA..ARTEAMOR
Igual que mis compañeras Romántyka, Paloma y Esther, comparto sus comentarios sobre tu excelente pluma mi Poeta de sed en el silencio.
Un poquito de espuma para dejarte una chispita de luz para tu sed.
Te abraza y felicita...
Queta
Un poquito de espuma para dejarte una chispita de luz para tu sed.
Te abraza y felicita...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ARTEMISA..ARTEAMOR
HOLA
MAXIMO
QUE HERMOSO
HE DISFRURTADO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
MAXIMO
QUE HERMOSO
HE DISFRURTADO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA

