|
** INMENSIDAD **
Moderador: Moderadores
** INMENSIDAD **

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ** INMENSIDAD **
Estimada MHAR, una misteriosa inmensidad del mar
que atrae e hipnotiza, pero que se disfruta por la calma que produce.
Muy bella tu inspiración, y un placer haberla disfrutado.
Gracias por tu aporte por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella y mi
saludo, desde la distancia.
que atrae e hipnotiza, pero que se disfruta por la calma que produce.
Muy bella tu inspiración, y un placer haberla disfrutado.
Gracias por tu aporte por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella y mi
saludo, desde la distancia.


Re: ** INMENSIDAD **
Estimada MHAR
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ** INMENSIDAD **
en la inmensidad de sus oleajes se mecen tus versos
con inspiración y traen a las playas de la poesía
fresca brisa llena de ilusión.
gracias bella amiga por compartir tus letras
Un abrazo fraterno en la distancia
con inspiración y traen a las playas de la poesía
fresca brisa llena de ilusión.
gracias bella amiga por compartir tus letras
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: ** INMENSIDAD **
/= INMENSIDAD =/
Me sumerjo en estos mares
inmensidad que me seduce,
resaltando sus cantares
con la paz que me produce.
Me sumerjo en estos mares
inmensidad que me seduce,
resaltando sus cantares
con la paz que me produce.
El mar, MHAR,
(valga la redundancia)
siempre resulta una fuente de inspiración
porque volver al mar
y sumergirnos en su inmensidad
es como regresar millones de años atrás
hasta el origen primero de la vida
de este planeta azul.
Un placer leer tus versos
y escuchar al mismo tiempo
la música que los adorna
y los proyecta en nuevas sugerencias...
Mi enhorabuena.
Reyes
(valga la redundancia)
siempre resulta una fuente de inspiración
porque volver al mar
y sumergirnos en su inmensidad
es como regresar millones de años atrás
hasta el origen primero de la vida
de este planeta azul.
Un placer leer tus versos
y escuchar al mismo tiempo
la música que los adorna
y los proyecta en nuevas sugerencias...
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: ** INMENSIDAD **
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, una misteriosa inmensidad del mar
que atrae e hipnotiza, pero que se disfruta por la calma que produce.
Muy bella tu inspiración, y un placer haberla disfrutado.
Gracias por tu aporte por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella y mi
saludo, desde la distancia.
Gracias querida Esmeralda
por dejar la huellita de tu paso
en mi rinconcito
besitos de.

con cariño MHAR
por dejar la huellita de tu paso
en mi rinconcito
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ** INMENSIDAD **
Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ** INMENSIDAD **
y yo me he sumergido en la inmensidad de tus letras!
fascinantes tus versos!!
da gusto leerte... dejo mi saludo!
fascinantes tus versos!!
da gusto leerte... dejo mi saludo!

Re: ** INMENSIDAD **
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Gracias querida Romantyka por
tu paso y tu apresiada huellita
besitos de.

con cariño MHAR
tu paso y tu apresiada huellita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ** INMENSIDAD **
Leonardo Sáenz escribió:en la inmensidad de sus oleajes se mecen tus versos
con inspiración y traen a las playas de la poesía
fresca brisa llena de ilusión.
gracias bella amiga por compartir tus letras
Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias querido Leonardo
por dejar la huellita de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR
por dejar la huellita de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ** INMENSIDAD **
ReyesFP escribió:/= INMENSIDAD =/
Me sumerjo en estos mares
inmensidad que me seduce,
resaltando sus cantares
con la paz que me produce.
El mar, MHAR,
(valga la redundancia)
siempre resulta una fuente de inspiración
porque volver al mar
y sumergirnos en su inmensidad
es como regresar millones de años atrás
hasta el origen primero de la vida
de este planeta azul.
Un placer leer tus versos
y escuchar al mismo tiempo
la música que los adorna
y los proyecta en nuevas sugerencias...
Mi enhorabuena.
Reyes
Ciertamente querido Reyes
es como retrocedrer en el tiempo
y ver màs allà de la mirada
gracias por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR
es como retrocedrer en el tiempo
y ver màs allà de la mirada
gracias por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: ** INMENSIDAD **
Fundirse en la inmensidad del mar en un apretado abrazo. Una de las delicias que la vida nos ofrece, pero de la que yo no puedo disfrutar. Bello poema Mhar. Saludos MARU
Re: ** INMENSIDAD **
Ocervant escribió:Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos
Gracias querido Ocervant por dejar
la huellita de tu tiempo y tu visita
besitos de

con cariño MHAR
la huellita de tu tiempo y tu visita
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ** INMENSIDAD **
PalomaNegra escribió:y yo me he sumergido en la inmensidad de tus letras!
fascinantes tus versos!!
da gusto leerte... dejo mi saludo!
gracias querida Paloma
por detenerte un momento en mis letras
y dejar tu apresiada huellita
besitos de

con cariño MHAR
por detenerte un momento en mis letras
y dejar tu apresiada huellita
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: ** INMENSIDAD **
Encuentro una quietud en cada verso,
un azul y destilado universo
que se funde en sentimiento...
lo encuentro... de un ir a cada viento...
Muy buen trabajo el que te leo
y disfruto.. felicitaciones por compartirlo
querida MHAR... muy bueno e inmenso...
Juan José
un azul y destilado universo
que se funde en sentimiento...
lo encuentro... de un ir a cada viento...
Muy buen trabajo el que te leo
y disfruto.. felicitaciones por compartirlo
querida MHAR... muy bueno e inmenso...
Juan José
Re: ** INMENSIDAD **
maru aparicio carreño escribió:Fundirse en la inmensidad del mar en un apretado abrazo. Una de las delicias que la vida nos ofrece, pero de la que yo no puedo disfrutar. Bello poema Mhar. Saludos MARU
gracias mil por tu apreciada
huellita
querida Maru
un placer saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
huellita
querida Maru
un placer saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ** INMENSIDAD **
Juan José escribió:Encuentro una quietud en cada verso,
un azul y destilado universo
que se funde en sentimiento...
lo encuentro... de un ir a cada viento...
Muy buen trabajo el que te leo
y disfruto.. felicitaciones por compartirlo
querida MHAR... muy bueno e inmenso...
Juan José
Gracias querido Juan por tu tiempo
huellita y cariño en mis letras
un gusto saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
huellita y cariño en mis letras
un gusto saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ** INMENSIDAD **
MUY BELLOS versos, profundos e inmensos, en los que me sumergí y disfrute de ellos… te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”







