|
LIRIOS.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
LIRIOS.
MAria Auxiliadora

Re: LIRIOS.
Estimada MAria Auxiliadora
Je salue ces lettres et celui-là il apporte à notre forum,
Grâces par partager avec nous il est bella oeuvre poétique..
Ce qui j'ici laisse les empreintes de mon pas....

Je salue ces lettres et celui-là il apporte à notre forum,
Grâces par partager avec nous il est bella oeuvre poétique..
Ce qui j'ici laisse les empreintes de mon pas....

Re: LIRIOS.
MAria Auxiliadora escribió:Lirios hermosos,
se abren en esta
noche, mientras el
cielo llora.
Maria Auxiliadora...Querida Compatriota, me traes recuerdos
con ese aroma que dejan los lirios en las noches,
me hiciste viajar hasta mi tierra, y son hermosos los lirios,
un placer saludarte y espero que estés bien, besos y bendiciones!
con ese aroma que dejan los lirios en las noches,
me hiciste viajar hasta mi tierra, y son hermosos los lirios,
un placer saludarte y espero que estés bien, besos y bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: LIRIOS.
Ayer noche leí tu tema mi amiguita poeta y bueno , no menos que aplaudir de pie un gran abrazo fraterno ,.se feliz


Re: LIRIOS.
Estimada MARIA AUXILIADORA, hermosas letras nos comparte
tu pluma, cargada de inspiración.
Ha sido grato poder pasar por tus versos dejándote mi sencilla huella.
tu pluma, cargada de inspiración.
Ha sido grato poder pasar por tus versos dejándote mi sencilla huella.


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: LIRIOS.
hermosa manera de expresar tu sentir en versos delicados y a la vez intensos
gracias por compartir tu poética pluma querida amiga, ha sido un gusto dejar mi huella en este espacio
Un abrazo fraterno en la distancia
gracias por compartir tu poética pluma querida amiga, ha sido un gusto dejar mi huella en este espacio
Un abrazo fraterno en la distancia


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LIRIOS.
Sempre mi piace molto leggere la tua parole.Romantyka escribió:Estimada MAria Auxiliadora
Je salue ces lettres et celui-là il apporte à notre forum,
Grâces par partager avec nous il est bella oeuvre poétique..
Ce qui j'ici laisse les empreintes de mon pas....
Buona giornata¡¡¡¡

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LIRIOS.
Excelente forma de plasmar el sentir y la imaginación
Siendo magnifica tu pluma
Un gusto leerte
Saludos
Siendo magnifica tu pluma
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LIRIOS.
Esta Poesía me pareció hermosa mi querida Mary, tiene calidez envuelta en una fragancia de nostalgia en que se respira una tristeza sutil.
Bravo mi Poeta! Mi aplauso y cariño para mi querida frailejoncita desde mi mar.
TQM amiga linda...
Queta
Bravo mi Poeta! Mi aplauso y cariño para mi querida frailejoncita desde mi mar.
TQM amiga linda...
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LIRIOS.
Es un placer mi estimada compatriota encontrar tus gratas palabras, y que mis humildes letras te hayna trasportado a nuestra tierra.yanisbeth escribió:MAria Auxiliadora escribió:Lirios hermosos,
se abren en esta
noche, mientras el
cielo llora.Maria Auxiliadora...Querida Compatriota, me traes recuerdos
con ese aroma que dejan los lirios en las noches,
me hiciste viajar hasta mi tierra, y son hermosos los lirios,
un placer saludarte y espero que estés bien, besos y bendiciones!
Un abrazo en la distancia.

Re: LIRIOS.
Buenos sentimientos expresados en verso,
a una bella flor, que tambie'n es si'mbolo de paz.
mi aplauso, poetisa............GIOVA
a una bella flor, que tambie'n es si'mbolo de paz.
mi aplauso, poetisa............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LIRIOS.
HOLA
MARIA
QUE LINDO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
MARIA
QUE LINDO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA

Re: LIRIOS.
Bellisimo, sutil y tierno poema, un placer entrar a tu jardincito.
con cariño...........INDIT.
con cariño...........INDIT.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LIRIOS.
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mis humildes letras...BrisaMarina escribió:Ayer noche leí tu tema mi amiguita poeta y bueno , no menos que aplaudir de pie un gran abrazo fraterno ,.se feliz

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LIRIOS.
Es un placer encontrar tus gratas palabras Esmeralda.Esmeralda escribió:Estimada MARIA AUXILIADORA, hermosas letras nos comparte
tu pluma, cargada de inspiración.
Ha sido grato poder pasar por tus versos dejándote mi sencilla huella.
lila

Re: LIRIOS.
Lindas letras floreciendo ante tu pluma
perfumando el sentir de tu corazòn un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR
perfumando el sentir de tu corazòn un placer dejarte mi huellita
querida M.Auxiliadora
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11









