Disfrutando.
Es una noche especial y estoy sintiendo,
que voy volando de nuevo sin cesar,
mientras escucho canciones que me llevan,
a emocionarme con sólo imaginar.
Puedo seguir el ritmo con mi mente,
y hasta perderme en una nota del compás,
cuando la música se anida tiernamente,
en mi interior para pedirme mucho más.
Y la alegría es la reina del presente,
y es el momento reflejo de cristal,
que me ilumina y me lleva a convencerme,
que pese a todo podemos disfrutar.
DISFRUTANDO.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: DISFRUTANDO.
Distinguido Héctor Omar Masi
Hermoso versar engalana, a este valle florido.
un placer leerle..Gracias por estar ahí-
Saludos en la distancia..Un abrazo con mi felicitación.

Hermoso versar engalana, a este valle florido.
un placer leerle..Gracias por estar ahí-
Saludos en la distancia..Un abrazo con mi felicitación.

Re: DISFRUTANDO.
HECTOR OMAR, muy cierto lo que nos expresas en
tus letras "pese a todo se puede disfrutar".
Saludos para ti, desde la distancia.
tus letras "pese a todo se puede disfrutar".
Saludos para ti, desde la distancia.


- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2018
- Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
- Ubicación: En mi Colombia querida.
- Contactar:
Re: DISFRUTANDO.
Un ritmo especial borda tu poema,
un gusto enorme leerlo.
un gusto enorme leerlo.


"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: DISFRUTANDO.
Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: DISFRUTANDO.
Eso es saber vivir el momento, el ahora, el presente. Hermosos versos que nos dejan mucho para pensar.
saludos: Ceci
saludos: Ceci
Re: DISFRUTANDO.
Disfrutar una melodia, el crepusculo o el amanecer del dia que bueno es Héctor Omar. Saludos.



