Estoy dibujando un mundo
para irme a vivir contigo en el...
estoy sientiendo tus latidos
sobre el corazòn en el papel..
Y escucho que me dices
que me quieres y serà para siempre...
En este dibujo no hay nada que borrar
cada linea perfectamente en su lugar...
Estoy dibujando una sonrisa
sobre tu carita y se brinca a la mia.
Porque tu felicidad es tanto tuya
como mia... asi es nuestro mundo de papel.
Nuesto mundo de papel.
Moderador: Moderadores
Nuesto mundo de papel.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Nuesto mundo de papel.
joachis
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma enamorada..
Agradezco su aporte y talento.

Es un placer leer su verso
que emana de su pluma enamorada..
Agradezco su aporte y talento.

Re: Nuesto mundo de papel.
El amor puro y sincero se plasma en el papel poniendo verdaderamente el corazón en cada verso que de él nace. Muy lindos versos.
Ceci
Ceci


