Hamuleto escribió:
Poema=
DILEMA
En la penumbra de la noche
como estrella en el firmamento
alumbrabas todo mi ser
que no termine este momento
Te vi hermosa como nunca
pensaba que era un sueño
el estar junto a mi musa
compartiendo este momento
La luna se asomó
para ver tu hermosura
en un instante se ocultó
no creía lo que veía
Llamó a las estrellas
y a la brisa del mar
miren que linda es ella
no parece terrenal
Con la duda a cuestas
apareció un lucero
al observar tu silueta
quiso subirte al cielo
El sol se opuso a esto
con razones fundadas
si ella estuviera en el cielo
hasta a él lo iluminara
DIOS con su sabiduría
al dilema puso orden
ella allí se quedaría
para admiración del hombre
Al Señor le doy gracias
porque existe en mi tiempo
una hermosura de dama
lo digo con respeto
Nunca estaré en tus labios
no es para mí tu calor
sé muy bien que un pagano
jamás besará una flor.
Julio 11 2011
IVZR
DILEMA
Moderador: Moderadores
- AZUL NOSTALGIA
- 300

- Mensajes: 301
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 23:59
- Ubicación: MEXICO
DILEMA

SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.
AZUL NOSTALGIA....
Re: DILEMA
Estimada AZUL NOSTALGIA, bellas letras nos compartes
cargadas de inspiración y cálidos versos que se disfrutan.
Ha sido un placer deslizarme en tus letras y dejarte mi sencilla huella.
cargadas de inspiración y cálidos versos que se disfrutan.
Ha sido un placer deslizarme en tus letras y dejarte mi sencilla huella.


Re: DILEMA
Estimada poetisa...te dejo mi admiracio'n
a tan bellos vesos, cargados de sentimientos.
Tu amigo............GIOVA
a tan bellos vesos, cargados de sentimientos.
Tu amigo............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DILEMA
HOLA
AZUL
ME ENCANTO TU PROSA
UN ABRAZO
NITTA
AZUL
ME ENCANTO TU PROSA
UN ABRAZO
NITTA

Re: DILEMA
AZUL NOSTALGIA
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: DILEMA
bellas letras dibujadas
bajo el manto de la luna
en dilema su hermosura
yace plena
un gusto saludarte
querida azulnostalgia
besitos de

con cariño MHAR
bajo el manto de la luna
en dilema su hermosura
yace plena
un gusto saludarte
querida azulnostalgia
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: DILEMA
Versos dulces y tiernos, que son arrullo al lectyor, mientras se adentran en el alma.
Un placer dejarte mi saludo
Un placer dejarte mi saludo







