avefenix escribió:
Poema=
Humanos !!!!!!
Humanos ! Tristes criaturas sois
os veo siempre en busca
de la felicidad sin mirar
dentro de vosotros que es
donde ella habita!
Humanos pobres humanos
huyen del dolor como
si su simiente no le llevaran
en sí mismos !
Buscan el amor con desespero y
estando a un estirar de las manos
sus propios miedos los detienen
en este círculo ingrato de temor al sufrir !
Con cadenas aprisionan
lo que libre llego a vosotros
y en jaula ponen los sentimientos
que en libertad les fue entregado !
Humanos tan curiosa raza sois !
Prohibida la reproduccion total
o parcial sin la autorización
escrita del autor. Derechos
intelectuales registrados.
TEXTO POEMA
Avefenix
DERECHOS RESERVADOS
Humanos !!!
Moderador: Moderadores
Humanos !!!
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Humanos !!!
Un gusto poder admirar este sentir
Donde dejas alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras una verdadera reflexión
Saludos
Donde dejas alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras una verdadera reflexión
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Humanos !!!
Que hermosas y sabias letras nos dejas hoy Avecito, cuanta razón hay en ellas,
la vida se trata de sentir, siempre hay algo que nos alegra o entristece, siempre
hay motivos para reír o llorar si dejamos en libertad los sentimientos, si quitamos las
cadenas y superamos los temores y aceptamos que todo es y debe ser, asi como la noche
es para que exista el día o la lluvia para que sea el arco iris.
REALMENTE DISFRUTÉ MUCHO ESTE TEMA, GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
la vida se trata de sentir, siempre hay algo que nos alegra o entristece, siempre
hay motivos para reír o llorar si dejamos en libertad los sentimientos, si quitamos las
cadenas y superamos los temores y aceptamos que todo es y debe ser, asi como la noche
es para que exista el día o la lluvia para que sea el arco iris.
REALMENTE DISFRUTÉ MUCHO ESTE TEMA, GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: Humanos !!!
Av e Fenix: B ello poema que nos puede ayudar en los momentos dificiles de la vida. Saludos MARU
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Humanos !!!
MI QUERIDO AMIGO, QUE ANDABA PERDIDO...
VOLVIÓ A TRAERNOS UN POCO DE REFLEXION,
COMO ES TU COSTUMBRE..PALABRAS BIEN CIERTAS
Y QUE TÁNTAS VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA..
ERES UN GRAN PENSADOR Y ANALITICO..
MÁS UNA GRAN PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS...
UN GUSTO LEERTE.
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO.
VOLVIÓ A TRAERNOS UN POCO DE REFLEXION,
COMO ES TU COSTUMBRE..PALABRAS BIEN CIERTAS
Y QUE TÁNTAS VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA..
ERES UN GRAN PENSADOR Y ANALITICO..
MÁS UNA GRAN PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS...
UN GUSTO LEERTE.
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Humanos !!!
HOLA
AVE
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
AVE
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA

Re: Humanos !!!
AVEFENIX, realidad y reflexión expresan estas
letras que nos compartes por este foro y que ha sido grato poder
disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.
letras que nos compartes por este foro y que ha sido grato poder
disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: Humanos !!!
avefenix
Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos reflexivos versos .
Saluditos


Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos reflexivos versos .
Saluditos


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Humanos !!!
Así somos los humanos, se nos va la vida tratando de hallar la felicidad sin sospechar siquiera que ella se encuentra a la mano, en las cosas más simples o dentro de nosotros mismos.
Los humanos mientras no liberemos el corazón y lo hagamos vivir entre zonas erróneas, nunca podremos encontrar lo que tanto ansiamos.
Gracias Poeta por regalarnos esta inspiración que nos pinta de cuerpo entero, esperemos que la vida nos de la oportunidad de cambiar si aún queda tiempo.
Un abrazo con cariño para ti querido ave fenix.
Tu siempre amiga...
Queta
Los humanos mientras no liberemos el corazón y lo hagamos vivir entre zonas erróneas, nunca podremos encontrar lo que tanto ansiamos.
Gracias Poeta por regalarnos esta inspiración que nos pinta de cuerpo entero, esperemos que la vida nos de la oportunidad de cambiar si aún queda tiempo.
Un abrazo con cariño para ti querido ave fenix.
Tu siempre amiga...
Queta


Re: Humanos !!!
gracias observand por tu detalle de comentarOcervant escribió:Un gusto poder admirar este sentir
Donde dejas alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras una verdadera reflexión
Saludos
mi escrito quedo agradecido amigo de las
letras
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Humanos !!!
recibo tu abrazo querida safo, siempre llenando de animosafo escribió:Que hermosas y sabias letras nos dejas hoy Avecito, cuanta razón hay en ellas,
la vida se trata de sentir, siempre hay algo que nos alegra o entristece, siempre
hay motivos para reír o llorar si dejamos en libertad los sentimientos, si quitamos las
cadenas y superamos los temores y aceptamos que todo es y debe ser, asi como la noche
es para que exista el día o la lluvia para que sea el arco iris.
REALMENTE DISFRUTÉ MUCHO ESTE TEMA, GRACIAS AMIGO POR COMPARTIRLO.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
mi corazon con tus palabras y elogios para
mis humildes escritos...un beso te envio a
la distancia...vive bien querida amiga
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Humanos !!!
maru por tus bellas palabras quedo agradecidomaru aparicio carreño escribió:Av e Fenix: B ello poema que nos puede ayudar en los momentos dificiles de la vida. Saludos MARU
feliz de ver que te haya agradado
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Humanos !!!
ahhhh mi querida suspiro que hasta tu bella tierrasuspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO, QUE ANDABA PERDIDO...
VOLVIÓ A TRAERNOS UN POCO DE REFLEXION,
COMO ES TU COSTUMBRE..PALABRAS BIEN CIERTAS
Y QUE TÁNTAS VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA..
ERES UN GRAN PENSADOR Y ANALITICO..
MÁS UNA GRAN PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS...
UN GUSTO LEERTE.
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO.
llegue mi abrazo sentido, he estado ocupado en
cosas de trabajo que me alejan de esta pagina
llena de amigos gente querida letras hermosas
expresiones del alma, como la tuya siempre
atesorada en mi alma...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Humanos !!!
gracias nitta recibo tu abrazo amigo y tenitta52 escribió:HOLA
AVE
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
envio un beso lleno de cariño para ti
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Humanos !!!
queta querida amiga, bien dificil es la condicion humanaMujer de Espuma escribió:Así somos los humanos, se nos va la vida tratando de hallar la felicidad sin sospechar siquiera que ella se encuentra a la mano, en las cosas más simples o dentro de nosotros mismos.
Los humanos mientras no liberemos el corazón y lo hagamos vivir entre zonas erróneas, nunca podremos encontrar lo que tanto ansiamos.
Gracias Poeta por regalarnos esta inspiración que nos pinta de cuerpo entero, esperemos que la vida nos de la oportunidad de cambiar si aún queda tiempo.
Un abrazo con cariño para ti querido ave fenix.
Tu siempre amiga...
Queta![]()
en definitiva,no queda mas que pensar que poo a poco
vayamos aprendiendo a superar estas cosas. gracias por
tus letras querida amiga te envio mi cariño sincero.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Humanos !!!
humanos ambivalentes siempre en busca de un por que
del amor y la razòn
pasajeros en este tiempo
lindas letras reflexivas querido
Avefenix
un gusto saludarte nuevamente
besitos de

con cariño MHAR
del amor y la razòn
pasajeros en este tiempo
lindas letras reflexivas querido
Avefenix
un gusto saludarte nuevamente
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.






