ECO FUTBOL EN EL MANGLAR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2286
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:15

ECO FUTBOL EN EL MANGLAR

Mensaje por ULEMA »

La vida del cangrejo
se desarrolla en el manglar
jugando con sus amigos
el caracol y el calamar.
Con su playa de azúcar
con dulce primaveral.
Allá juegan al futbol
con un valor solar
y ni siquiera se apenan
si se les hace de noche
pos que ese balón
se les vuelve lunar.
Y cuan do terminan ya cansados
Celestes de jugar.
Se asolean en la playa y
se bañan en el mar:
Cangrejo, caracol y calamar,
hombre estero y manglar.
Porque no se organizan
para realizar su mundial.
Que se jueguen los partidos
en las islas de mi litoral.
Que las aves y los peces
hagan barra sin pelear…
Demostrándole a los hombres
que el respeto es primordial y
que el premio que se otorgue
cuando jueguen la final.
Sean ese beso y ese abrazo
que se den con humildad…
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ECO FUTBOL EN EL MANGLAR

Mensaje por Romantyka »

ULEMA


Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de su pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”