UN PAR DE MONEDAS...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por Olga Digon »

UN PAR DE MONEDAS...


La vida comienza un día cualquiera
y termina donde menos se espera.
Porque la vives peleando por un par de monedas?
Desnudo naciste, vestido la vives;
porque ese complejo de creerte eterno?
Un par de monedas que tanto peleas
serán el sonido de un cajón vacío
donde desnudos pelearan tus huesos
llorando por no ser cremados...
Con tanto dinero
por un par de monedas
sera tu familia la que bien decida
el precio mas bajo en el mismo infierno,
mientras el cielo grita
que si eres bueno
para vivir en el
no existe precio de renta...
Solo un poco de tierra
con amor te eleva hasta el azul cielo!!
Desnudo como naciste, desnudo volverás a nacer
en aquel mundo oculto, donde la muerte se esconde!!
Será que allí seguirás peleando por un par de monedas?
Piensa con amor y no con cálculos erróneos
pues Dios bien abriga y el techo del cielo
lo creo infinito para que todos sus hijos
disfruten de el con dulce ternura y mucha sabiduría
No llegaras a los brazos de Dios con dinero
solo llegaras con tus manos abiertas pidiendo perdón
por ser tan mezquino y no valorar
el tiempo de vida que te dejó disfrutar!!



OLGA DIGON



Copyright ©2011 Olga Digon
July 9/2011
Miami Beach/FL/
The United States of América
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por BrisaMarina »

Verdades tan ciertas como que hoy es domingo...estimada Olga poeta un placer llegar a saludarte y visitar tu espacio de versos buena noche
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por MHAR »

Por un par de monedas
se entrega la vida
se compra la fama
y una larga condena
verdades deja tu pluma querida
un gusto detenerme en tus letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por Esmeralda »

Estimada OLGA, cuanta verdad y reflexión hay en
estas letras que nos compartes y que encierran un gran mensaje.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por Romantyka »

Distinguida Olga Digon


Es un placer pasar por el inmenso sentir
de este reflexivo y profundo verso.
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por PalomaNegra »

y tienes razón Olga... nacimos sin nada y nada nos llevaremos

el dinero es necesario más no es lo más importante

estupenda tu reflexión!!

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: UN PAR DE MONEDAS...

Mensaje por Mujer de Espuma »

Esta vez mi amiga Olguiss dio un remezón a la conciencia con sapiencia.
Nos iremos como llegamos al mundo, sin nada, sólo con un equipaje que podrá ser poco o mucho de acuerdo al valor de lo que le hayamos dado a la vida y del cual Dios se encargará de pesar.
Más vale ser pobre rico, que rico pobre verdad mi amiss?
Muy feliz de tenerte y de dejarte un sonoro aplauso por tan hermosa reflexión mi amiss del alma.
Bendiciones y alegrías para ti mi Olguiss tan querida...

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”