SPECTRO, es grato volver a encontrar tus letras
compartiéndonos tu inspiración por este foro.
Un placer haber disfrutado de tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
Saludo su presencia y nuevamente estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....