camine mas de una vez bajo la lluvia
grite y solo el ego entre montañas ha respondido
que silenciosa se ha vuelto mi cama
ya ni me almuhada tiene sueños en las noches.
que ojos tan vacios e visto en la gente
encuentro huellas, a ninguna la he conocido
entre libros me alimentos
y películas de amor son mi lamento.
he dibujado el alba en tus misterios
mis manos se han deslizado en tus brazos
digo y repito palabras usadas pero a la vez tan mias
he tenido ilusiones que muchos han creado.
te haré daño pero antes que pase me habras perdonado
quizás lo que te doy ya lo has tenido
quiero mejorarlo, quiero agrandarlo
y leería otras mil beses todo lo escrito.
y en estas letras que respiran, que comienzan a dar vida
que despiertan una desesperada calma
y la voz que solloza danza prosa
rosas que no se cansan de besos de tu boca.
aprendí amarte mientras los recuerdos se pierden
y entre tus años jóvenes y manos fuertes
conoci la felicidad, amar y ser amado
y el pasado congelado lo sentido no destrozara.
esta noche, y miles mas pongo a disposición
mis brazos quiero calmar tus desdenes
y quiero estar contigo y nos llegue la noche
sin descanzo alguno, mis ojos solo te miraran.
merli jhoana santa
por ti
Moderador: Moderadores
-
merli gipsy
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59
Re: por ti
MERLI, nostalgia hay en estas bellas letras que
nos compartes, que tambien encierran profundos sentimientos.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte por este foro.
Saludos desde la distancia.
nos compartes, que tambien encierran profundos sentimientos.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte por este foro.
Saludos desde la distancia.


Re: por ti
merli gipsy
Hoy visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Saludos y que Dios la bendiga!

Hoy visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Saludos y que Dios la bendiga!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: por ti
Hermosa forma de sentir y versar
Compartiendo esa bondad que en el alma esta
Siendo un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
Compartiendo esa bondad que en el alma esta
Siendo un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
