te amo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
merli gipsy
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59

te amo

Mensaje por merli gipsy »

a lo lejos suena un violín,





y veo tu sonrisa pegada a la almohada


y pregunto si me amas?


un si, hace de mi vida solo una mirada


un no, podría quitarme la sonrisa de mi cara;





mejor no la respondas, quiero esa duda


poco a poco saberlo, pero no con palabras


quiero besos mojados, y quiero ver tus ojos


poco a poco acaricio tu rostro;


y recuerdo cuando comencé a conquistarte


nuestro primer amanecer y la llegada del alba


y recuerdo esa noche que tocaste la guitarra


recuerdo también cada vez que cantabas


tal vez la soledad me matara si te levantas de la cama


quiero saborear los sabores del amor


quiero repasar algo que ya alguien me enseño


quiero que te quedes,


y dejes aquí siempre tu corazón


hagamos música sin instrumentos


dibujos y pintemos sin necesidad de un pincel;


estoy dispuesta a dar mi corazón


y en cinco palabras resumir este amor.

merli jhoana santa
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: te amo

Mensaje por Esmeralda »

MERLI, bellos recuerdos que deja un amor
y que siempre vivirán en la mente y en el corazón.
Saludos te dejo en tu cálida inspiración.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: te amo

Mensaje por Romantyka »

merli gipsy

Reciba usted mis cordiales saludos en este día uno, y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime canto al amor que aquí decanta
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...

Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: te amo

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de trasmitir ese sentir
Dejando al corazón latir
Mostrando ese amor que nace en tu interior
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Responder

Volver a “Foro de Poesía”