amo el sonido del violín acompañado de un buen piano
amo despertar y oír el canto sonorico de los pajaros
amo poder mirar el sol cuando cae y mira la luna
amo cada sonido que produce una cuerda de guitarra
amo las miradas penetrantes y esquivas
amo sonreír con la sonrisa ajena
amo poder querer, llorar y olvidar,
amo soñar con super héroes y crear mis propias fantasías
amo cantar pero me gusta mas que me escuchen
amo comer pizza pero el doctor me la prohibió
amo cuando el olor de campo es fuerte
amo los reptiles, siempre con sus diferentes verdes
amo los jugos naturales excepto el de tomate de árbol
amo jugar fútbol y jugar basquetbol
amo cuando estoy trste componer
amo escribir lo que me salga
amo y valoro lo que me rodea
amo mover mi cabello al ritmo de bueno música
amo el sonido de cada nota musical que sale de una trompeta
merli santa
amo
Moderador: Moderadores
-
merli gipsy
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: amo
MARAVILLOS canto a la vida, todas esas pequeñas cosas que te hacen feliz, son una GRAN razón para vivir…; bienvenida a este foro donde espero se encuentre muy feliz y lo añada a su lista, recibe mi más cordial bienvenida, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

