Ra_Tito
El día después con sueño en los ojos
Recuerdos que quedan guardados, tesoro
Sólo fue mirarse, cuando se abrazaron
Pronto comprendieron, porque se buscaron
Un tímido beso mostró la dulzura
Los dos encontraron pedazos de luna
Hablaron muy poco, un quedo de abrazo
Solo confirmaba, se habían encontrado
El día después recuerdos sencillos
Comprar empanadas, algún cigarrillo
Hablar de la vida, de antiguos amores
Sacarse una foto, evitar rumores
No tuvieron sexo, tampoco bailaron
Con sus bellos ojos sólo se miraron
Caricias de manos, el Tantra asomando
Besos y más besos, presente soñado
El Día Después
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: El Día Después
Ra_Tito un gusto recorrer tu espacio de versos donde se encuentra sensibilidad, buena tarde se feliz


Re: El Día Después
Ra_Tito
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir su inspiración.

Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir su inspiración.

Re: El Día Después
RA_TITO, con el placer de poder disfrutar
de la inspiración que nos compartes por este foro, a través de tus
letras, te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.
de la inspiración que nos compartes por este foro, a través de tus
letras, te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.


Re: El Día Después
Recuerdos formaron
en el dia esperado
un beso en silencio
y sus manos cruzaron
lindas letras querido Ra-tito
un gusto detenerme en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
en el dia esperado
un beso en silencio
y sus manos cruzaron
lindas letras querido Ra-tito
un gusto detenerme en ellas
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.


