te extraño

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
merli gipsy
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59

te extraño

Mensaje por merli gipsy »

te extraño, te extraño como el frio al calor
te extraño, como el viento extraña el rocio del amanecer,
como si el silencio quisiera traerme tu recuerdo;
te extraño, te extraño como si la necesidad de verte
fuera una gran agonia que grita tu nombre.

te extraño, te extraño, te extraño
que dulce y triste palabra,
cuando estas conmigo aun la siento;
te extraño, mi calma, mi amor, mi silencio
extraño y lo hago cuando no estas
cuando mi mente te inventa y logra hacer que te ame mas.

te extraño, te extraño mientras llueve y el frio me abraza
mientras la paz no existe, mientras tu estas lejos
te extraño hasta en tu cercania, te extraño
te extraño y el lejano verano aun no lo sabe.

extraño tus besos, tus miradas, hasta tus enojos,
te extraño, aun que tu no me entiendas
aun que yo sepa de ti lo que el sol sabe de la luna
te extraño, y entre el aurora va mi gran lamento.

merli jhaona santa
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: te extraño

Mensaje por Esmeralda »

Es un placer poder darte una cálida BIENVENIDA a
este espacio de letras y amistad, y tenerte como un nuevo miembro
integrándote a nosotros.
Esperando que disfrutes y que te sientas bien en este foro.
Te dejo mi cordial saludo, en este primer aporte que nos dejas y compartes
y que ha sido grato poder leerlo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: te extraño

Mensaje por Romantyka »

merli gipsy

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos...

Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: te extraño

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Responder

Volver a “Foro de Poesía”