en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me gustariaque esto fuera un cuento,
para siempre estar a tu lado;
e soñado con perderte, que cruel realidad me espera
soledad bajo la lluvia,
y triste aroma bajo las gradas,
si te vaz dejaremos de ser uno,
para pasar a ser dos en el vacio,
por lo menos lo digo, eso pasara conmigo...
oh amor! tengo tanto por decirte,
anhelo tanto que estes a mi lado,
quisiera poder besarte en este mismo momento
y recordarte cuando yo te amo...
tambien quisiera agarrar tu mano suavemente
y dormir en tu pecho para sentir tu agitado aire,
desde aquel dia que te vi, algo en ti vi...
desde aquel dia en la plasa, solo queria verte reir;
contigo soy una niña con sus chocolates,
cada vez quiero mas y mas de ti...
inocencia de un sentimiento que poco a poco se despierta,
daria, daria mis notas y todas mis canciones;
aquel beso legal, mi primer beso no podre olvidarno
quiero mas errores, quiero que em ames.
sentimiento especial
Moderador: Moderadores
-
merli gipsy
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59
Re: sentimiento especial
merli gipsy
Bellos y románticos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Bellos y románticos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: sentimiento especial
Merly siempre queremos
mas del amor porque lo ansiamos todo.
Un beso estherluscinda
mas del amor porque lo ansiamos todo.
Un beso estherluscinda
