He vuelto
solo para ahogarme
en las làgrimas de tus ojos.
Para sentir como tu piel
me corta los labios...
Y me muero de verte
tan lejana, tan fria...
He vuelto
solo para morirme
en la oscuridad de tu amor.
Para sentir como tu corazòn
me ignora y me diluye... en la nada
Muero
Moderador: Moderadores
Muero
"Vuela. liberate y lleváme contigo".


