No me llames amigo.
Sé que ahora soy el viejo árbol que una vez bridó frutos a tu alma
Pumalaca y mango con sabor a besos, de aquellos días que ya olvidamos.
Sé que ahora soy distancia y soledad
El camino que existe
solo para nunca ser recorrido .
Sé que ahora en mí reposan las lágrimas que derramaste no por mi
Como reposa la tierra para reflejar la huella de pasos ajenos.
Sé que no soy futuro y ya soy olvido.
Pero por favor no me llames amigo.
No me llames amigo.
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: No me llames amigo.
creoqueaunteamo
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella inspiración,
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella inspiración,
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: No me llames amigo.
Un placer haber disfrutado de tu bella inspiración
que expresa el sentir de tu corazón y tus deseos de que no te llamen "amigo"
cuando no tiene razón de ser.
Gracias por tu inspiración compartida en este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
que expresa el sentir de tu corazón y tus deseos de que no te llamen "amigo"
cuando no tiene razón de ser.
Gracias por tu inspiración compartida en este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: No me llames amigo.
Un gusto tus letras admirar
Y en ellas mi huella dejar
Saludo
Y en ellas mi huella dejar
Saludo
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: No me llames amigo.
Que sea lo que deseas "creoqueaunteamo". Letras con mucho sentimiento! Saludos.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

