Los pintaste hermosos aunque resbale por sus pétalos rocío de nostalgia mi querida Ingrid.
Siempre será un placer leerte amiga mía.
Te abrazo con cariño...
ingrid zetterberg escribió:Extrañas flores
que amamos,
elevadas,
taciturnas
como silencio
amargo.
Ingrid...Hermoso versar entre un jardín
lleno de girasoles, me llegue hasta ese lugar disfrutando de tu Poema,
un placer visitar tu portal y dejarte mi huella, besos!
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta de la poetisa en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
De regreso por estos lares, heme aqui entre lo suyo tambien me apresto a brindarle la mas cordial bienvenida a este nuestro foro, del cual en adelante usted tambien forma parte importante, y en el que podra insertar lo que decante dia a dia su inspiracion, como no, tales como este tema que nos presenta por aqui y el que impregnado del aroma de las flores, tambien nos deja ver estas lineas que tracienden el amor y la nostalgia...
Y bueno, con el gusto de saludarla, lo suyo queda para ser leido por los demas...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
De regreso por estos lares, heme aqui entre lo suyo tambien me apresto a brindarle la mas cordial bienvenida a este nuestro foro, del cual en adelante usted tambien forma parte importante, y en el que podra insertar lo que decante dia a dia su inspiracion, como no, tales como este tema que nos presenta por aqui y el que impregnado del aroma de las flores, tambien nos deja ver estas lineas que tracienden el amor y la nostalgia...
Y bueno, con el gusto de saludarla, lo suyo queda para ser leido por los demas...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Gracias por tu elegante y fino comentario mi estimado poeta. Te dejo mis saludos. Ingrid
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta de la poetisa en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Gracias mil estimada poetisa por tu bello comentario. Saludos. Ingrid
ingrid zetterberg escribió:Extrañas flores
que amamos,
elevadas,
taciturnas
como silencio
amargo.
Ingrid...Hermoso versar entre un jardín
lleno de girasoles, me llegue hasta ese lugar disfrutando de tu Poema,
un placer visitar tu portal y dejarte mi huella, besos!
Mujer de Espuma escribió:Los pintaste hermosos aunque resbale por sus pétalos rocío de nostalgia mi querida Ingrid.
Siempre será un placer leerte amiga mía.
Te abrazo con cariño...
Queta
Gracias amiga por tu amable comentario. Un abrazo. Ingrid
Estimada INGRID, tus versos como siempre cargados
de tu maravillosa y cálida inspiración, que se disfruta por este espacio de poesia.
Ha sido un placer poder transitar por tus letras y dejarte mi cordial saludo.
Felicidades amiga Ingrid por este precioso Poema
que sale de tu alma para llenar otras como lleno la mía.
---------------------------------------
Girasoles sombreados al atardecer,
que murieron olvidados.
Cuando vuelvas de tu ausencia y tu letargo,
serán eternos en tus manos.
------------------------------------
¡Enhorabuena amiga, me gusto mucho este Poema.
¡Gracias por compartir.
Saludos cordiales y un beso.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Dulce Malicia escribió:Muy bello poema ingrid, lleno de espera por ese ser ausente y amado, que regrese pronto a ese que tus girasoles esperan.
Un abrazo
Gracias estimada poetisa, muy bella tu respuesta. Un abrazo. Ingrid
Felicidades amiga Ingrid por este precioso Poema
que sale de tu alma para llenar otras como lleno la mía.
---------------------------------------
Girasoles sombreados al atardecer,
que murieron olvidados.
Cuando vuelvas de tu ausencia y tu letargo,
serán eternos en tus manos.
------------------------------------
¡Enhorabuena amiga, me gusto mucho este Poema.
¡Gracias por compartir.
Saludos cordiales y un beso.
Gracias amigo por visitar mis versos y por gustar de ellos. Bendiciones, y mis saludos. Ingrid