CIELO BAJO MIS PIES

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Imagen

CIELO BAJO MIS PIES

Imagen

A veces sueño, que el cielo azul esta bajo mis pies,
lo estoy pisando descalzo, suavemente sin saber,
estoy quedando muy lejos de sostenerme poder,
volando estoy, en vez de caminar, que tiene que ser,
pero al ver tu triste imagen, perforada en blanca nieve,
llorando, en vez de lagrimas, a unas nubes vi caer,
me retorné a tu mundo, dejando mi sueño correr,
tus manos tan frías acarician mi cuerpo al volver,
tus ojos tan verdes, brillan con la luz de tu querer,
tus rojos labios, tibios, a su calor temen perder,
por eso me besan fuerte, como si me van romper,
para no volver al sueño de noche, que pienso hacer.

Imagen

AUTOR : MUSTAFA BOUHSINA
(Derechos de Autor)




Diseño: "Doral"

Código: Seleccionar todo

[center][tablaexperta AnchoBorde1=15 FotoBorde1=http://i284.photobucket.com/albums/ll10/DORAL_54/crimson-002.gif AnchoBorde2=40 FotoBorde2=http://i284.photobucket.com/albums/ll10/DORAL_54/hibis03.jpg AnchoBorde3=10 FotoBorde3=http://i284.photobucket.com/albums/ll10/DORAL_54/crimson-002.gif Fondo=http://i284.photobucket.com/albums/ll10/DORAL_54/Can20Negre2020020ISO20Noche-esq_20s.jpg][img]http://img339.imageshack.us/img339/5166/labiosrojoszj0.jpg[/img]



[b][size=120] [color=#FF0000] TITULO 

[img]http://i284.photobucket.com/albums/ll10/DORAL_54/floresrojasconbarradorada.gif[/img]





TEXTO 





[img]http://i284.photobucket.com/albums/ll10/DORAL_54/floresrojasconbarradorada.gif[/img]



AUTOR 
(Derechos de Autor)[/color][/size]

[musica]AQUI VA TU MIDI[/musica]

[/b][size=85] [color=#FF0000] Diseño: "Doral"[/size][/color][/tablaexperta][/center]
[/quote]
Avatar de Usuario
Melissa Baug
- - -
- - -
Mensajes: 263
Registrado: Vie Sep 12, 2008 18:32
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por Melissa Baug »

Siempre es un placer volver a leerte, un abrazo
Melissa Baug
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por Romantyka »

Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Un saludo en mi escribir....!!

Es un placer disfrutar nuevamente de su bella inspiración,
Agradezco su aporte. Felicitaciones Caballero.. por su musa.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Romántyka (la novia del amor)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karina
- - -
- - -
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ago 04, 2008 16:34
Ubicación: Mexicali, B.C. México.
Contactar:

Re: CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por Karina »

Hermoso poema, gracias por compartir
saluditos sinceros su amiga en la distancia Karina
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Melissa Baug escribió:Siempre es un placer volver a leerte, un abrazo
Melissa Baug
Miles de gracias mi bella estimada amiga Melissa Baug por estar en mi humilde poema con tus amables pioneras palabras, un beso grande con todo mi respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Romantyka escribió:
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Un saludo en mi escribir....!!

Es un placer disfrutar nuevamente de su bella inspiración,
Agradezco su aporte. Felicitaciones Caballero.. por su musa.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Imagen
Romántyka (la novia del amor)
Miles de gracias mi bella estimada amiga Romantyka por estar en mi humilde poema con tus amables palabras, un beso grande con todo mi respeto de siempre.
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Vie Jul 08, 2011 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CIELO BAJO MIS PIES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Karina escribió:Hermoso poema, gracias por compartir
saluditos sinceros su amiga en la distancia Karina
Miles de gracias mi bella estimada amiga Karina por estar en mi humilde poema con tus amables palabras, un beso grande con todo mi respeto de siempre.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”