ENGAÑADA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

ENGAÑADA

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

ENGAÑADA

Luego del viento incesante
de tu confundida vida,
tengo a bien decirte
que tu alma partida
por la innegable falsedad,
vive aún retenida
en las faldas de su heredad.

Tantos buitres juntos
solo pueden dar paso
al detrimento de la poesía,
y es el mismo caso
de tu ponderada estancia
y tu consecuente retraso
de tu intolerante ignorancia.

Si estas pensando dudosa
que estas letras sean para ti,
yo te lo confirmo enseguida
¡no vayas a dudar de mi
aunque sea por esta ocasión!,
te lo voy a decir aquí
con la siguiente oración.

Bendice Señor te pido
a la apócrifa alba
y al simulacro ocaso,
no vaya ser quede calva
por las aves de rapiña,
que destruyen el alma
de la ignorante niña.

José Xavier Q. Z.

Derechos Reservados Ecua2011


Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ENGAÑADA

Mensaje por Romantyka »

Distinguido José Xavier Quiroz Z.

Es u placer reencontrar su presencia y sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..


Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ENGAÑADA

Mensaje por Esmeralda »

Estimado JOSE XAVIER QUIROZ, es un placer volver
a encontrar tus letras por este foro, compartiéndonos tu inspiració que siempre se disfruta.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi cordial saludo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: ENGAÑADA

Mensaje por suspiro »

HOLA JOSE..VAYA POESÍA..DE CUÁL DISFRUTE MUCHO !!!!
ES UN PLACER LEERTE..
SALUDOS..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: ENGAÑADA

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Gracias estimada.

Un gusto para mi tambien

jx
Romantyka escribió:
Distinguido José Xavier Quiroz Z.

Es u placer reencontrar su presencia y sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: ENGAÑADA

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Gracias Esmeralda por tu apreciación a mis letras

gustoso que estes aqui

jx
Esmeralda escribió:
Estimado JOSE XAVIER QUIROZ, es un placer volver
a encontrar tus letras por este foro, compartiéndonos tu inspiració que siempre se disfruta.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi cordial saludo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ENGAÑADA

Mensaje por MHAR »

Hola un gusto detenerme en tus letras
que dejan pensando en las vicisitudes del
engaño
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: ENGAÑADA

Mensaje por Dulce Malicia »

He disfrutado mucho de este poema, un gusto dejarte mi presencia.
un abrazo.
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: ENGAÑADA

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Que bueno que la disfrutastes...

gracias por tu presencia.

José Xavier
http://josxavi.mi-web.es
suspiro escribió:HOLA JOSE..VAYA POESÍA..DE CUÁL DISFRUTE MUCHO !!!!
ES UN PLACER LEERTE..
SALUDOS..
SUSPIRO.
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: ENGAÑADA

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Gracias por tu visita..es muy agradable que estes presente.

José Xavier
http://josxavi.mi-web.es
MHAR escribió:
Hola un gusto detenerme en tus letras
que dejan pensando en las vicisitudes del
engaño
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”