Distinguida poetisa Scorpio, buenas tardes.
Querida Verònica, su poesìa es una carrera precipitada devorando
la distancia del lùgubre silencio de la espera; en cada verso
reverberan sus pupilas poblando de luz los bosques que rodean
al ser amado, el dolor se hace eco en el pergamino imaginario
de una web, pero se abraza para siempre al corazòn desamparado
que solo èl sabe de la crueldad del sufrimiento; solo sobrevive el don
de la palabra que aferrada al crepùsculo quiere ser luz perpetua.
Aùn surgen en los amaneceres el càntico triunfal de las aves, que es
augurio en las flores silvestres del Pichincha...ahì en el atrio imaginario
de la luna se conciben los mejores sueños y el rayo de ventura que
ilumina el alma de la poetisa.
Nunca estaràs ausente " Percanta ", porque al pie de tu tìmida juventud
naufrago el amor de un corsario y fue ahì que en el mar de soledades
de un mes de enero escribiste tu mejor poema, ahì se poblò la vieja casa
de sueños y tu corazòn desbordo de sonrisas y versos.
Y la rosa blanca...fantastica crece en las praderas de un sueño, anhelante,
inquieta al borde de la copa de la vida.
Ha sido un honor haber leìdo su triste inspiraciòn y humildemente dejo
mi sentir.
Le deseo una feliz semana.
Reciba mi cariño y admiraciòn.
" TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE DONDE GIMEN MIS OCASOS"
Sebastiàn
Buen día.
Siempre es un honor recibirte en mi poesía
donde dejo letra a letra sin palabras rebuscadas
el sentimiento sincero y humilde de mi alma, en
ella no busco rimas ni métricas, simplemente
dejo lo que mi corazón y mi alma dictan.
Quizá las circunstancias en que vivo día a día,
hacen traslucir tristeza, si, pero también tienen
esperanza, una esperanza que alimenta mis ojos
de luz, una luz que no permite que mueran las
ilusiones de mi interior.
Como tu lo expresas pueden ser también un
abrazo silente al corazón del ser amado donde
entrego un amor verdadero para que lo ilumine
por la eternidad, un amor que a pesar de una
timida juventud, maduro y creció en ternura
sublime y verdadera.
Gracias por acompañarme en mi aporte, recibe
un calido abrazo, mi cariño y admiración.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
suspiro escribió:hola QUERIDA VERO, tánto tiempo esperando tu regreso, y vuelves
de manera no esperada..nos duele tu dolor y tus palabras!!!
sólo DIOS sabe en que momento se termina la lucha y dice basta,
eres GRANDE, NECESARIA, este es tu lugar, REINA ya lo sabes
y tu ausencia no será cosa cotidiana..
desde este rinconcito y desde millones más estaremos
esperando el REGRESO DE LA ROSA BLANCA..
TE QUIERO MUCHO..!!!!
SUSPIRO.
suspiro
Gracias por acompañarme en este
reencuentro con los amigos y con la
poesía.
Me encanto recibirte y entregar al pie de
tu bello mensaje un gran abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Nuevamente nos place tenerla entre nuestro foro,
en este preciado lugar en el que ya tiene un lugar cito
muy especial como poetisa y como amiga, y en el
que apreciamos la calidad de los versos que nos trae.
Nota:
Si crees sentirte de verdad cansada de todo lo vivido,
piensa primero como se sintió Dios al ver a su hijo en la cruz,
como se sintió la madre de Jesús al ver morir poco a poco a su hijo,
acaso se sintió cansada..?? no, tomó su dolor y lo siguió.
Ahora como se sintió Jesús ante todo lo que se le venía,
que hizo ??? tomó su cruz y siguió adelante.
Así linda toma tu cruz ,
y sigue adelante porque todos tenemos nuestra cruz,
otras unas más pesadas que otras.
Yo también tengo mi cruz y aquí estoy luchando
por todo lo que se presente en mi camino,
seguir erguida hasta el día que mi gran Dios me llame.
Cuidate preciosa.
Que Dios te bendiga..!!
Querida Romantyka
Que bello es volver a reencontrarme
con la Luz de tu Amistad, de tu cariño
de tu sincera y sabia alma, que bello es
poder decirles a todos, Buenos días,
aquí estoy con mi mano extendida, que
bello es siempre dar gracias Dios por
un nuevo día.
Es un honor siempre recibirte en mis aportes
gracias por estar aquí con tu palabra
sincera, noble y sabia.
Un gran abrazo fraterno en tu alma.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Estimada SCORPIO, es grato volver a encontrar tus inspiradas
letras por este foro, deleitándonos con tus aportes, pues siempre es grato poder disfrutar
de tus versos.
No podemos cansarnos de la vida tan facilmente y aunque así sea no debemos tampoco
dejarnos vencer por las pruebas que se nos presentan, pues esas son pruebas que Dios nos
pone y que nos dan la oportunidad de poder crecer como seres humanos, poder madurar
y sobretodo para ser más fuertes cada día en espíritu y alma.
Nadie sabe qué tan pesada es la cruz de los demás, pero muchas veces creemos que la
nuestra es la más pesada, pero nos equivocamos porque cada día podemos ver a muchas
personas que a pesar de las circunstancias tan adversas y careciendo del apoyo de una familia,
logran salir adelante a fuerza de luchar y de confiar en Dios.
Lo unico que debemos de hacer es ver un poco lo que está a nuestro alrededor y nos daremos
cuenta de muchas cosas.
Así que a confiar en Dios y a no desfallecer, sino al contrario, a mostrar el espíritu de lucha.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella y un abrazo en la distancia.
Querida Esmeralda
Grato es siempre para mi, recibir tu alma
generosa en amistad sincera al pie de mis letras.
Que razón llevan tus palabras, no debemos cansarnos
nunca de la vida, pero no es precisamente de
la vida que nos solemos cansar, sino mas bien
de las piedras que se presentan en ella, sin embargo
la luz de Dios nos saca de esa oscuridad que por ser,
seres humanos imperfectos, alguna vez nos recluimos
y con esa luz brillante y maravillosa salimos nuevamente
a flote llenas de esperanzas renovadas, sino fuera así
jamás sabríamos lo magnifico y maravilloso que significa
tolerar y vivir esas piedras que se presentan y hacerlas
a un lado con fuerza, valentía, y perseverancia asentadas
en la profunda fe y amor a Dios.
Gracias por acompañarme y dejarme tu abrazo en
mi aporte.
Mi cariño y amistad siempre.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Mujer de Espuma escribió:No puedo negarte mi querida Verito que he sentido gran alegría al saber que estás de regreso, te esperábamos mi niña linda y al fin llegaste.
Por otro lado luego de leer tu precioso poema que me dejó arrugadito el corazón, pude percibir la nostalgia palpable de un alma sumida en profunda tristeza y en desesperanza y esa rosa no puedes ser tú, mi guerrerita valiente.
Tu alma blanca tiene la fuerza suficiente para vencer las pruebas que el destino pueda ponerle al frente, la Fe que hasta hoy nos has demostrado tener, no puede ni debe claudicar, el amor está en ti como tallo fecundo que no se desmorona ante los vientos fuertes, provengan de donde provengan.
Un ángel jamás se ve derrotado y eso eres tú, piel de ángel, corazón de ángel que no puede dejarse vencer por los temores ni las angustias que en un momento ensombrecen el camino que será muy largo para ti cuando se despejen las nubes que lo oculta.
Si tus ojos bendicen las ilusiones y mantienes tus brazos extendidos hacia el cielo, el Padre Bueno, consolará tu corazón herido y devolverá a tu cuerpo la salud y energía que necesitas para ser la misma Scorpioncita que todos conocemos y queremos.
Aquí estamos tus amigos para darte el aliento de seguir remando en ese tintero que hoy nos motivó y motivará a quienes te lean porque te queremos y necesitamos.
Un pétalo de cariño para tu rosa blanca, desde mi corazón, mi hermanita del alma, con mucho amor.
Una rosa blanca y triste
con sus pétalos resecos
nos dejó en sus letras ecos,
con ellos nos remeciste.
Desde el día que te fuiste
te acompaño en oración.
Es la mejor solución,
cuando el alma está afligida
ir en busca de acogida
que nos de consolación.
Te ganaste corazones
con tu cariño bonito
te queremos mi Verito,
no pierdas las ilusiones.
Ya volverán estaciones
que devuelvan la alegría,
en tus amigos confía,
no des paso a la tristeza
encuentra la fortaleza,
en nuestro Dios que da vida.
TE QUIERO MUCHO AMIGA DEL ALMA
Mujer de Espuma
Mi querida Queta del alma
La alegría que siente mi corazón al poder ahora si
estar de nuevo con ustedes y con todos mis sentidos
y fuerzas para disfrutar de sus maravillosos y bendecidos
sentimientos escritos es infinita.
Doy gracias a Dios siempre por cada minuto de vida que me
permite decir presente y recibir el cariño y la amistad
sincera que siempre me han brindado.
Gracias amiga por cada una de tus manifestaciones de
amistad y por siempre estar a mi lado tomando mi mano
y llenándome de fuerza y luz de vida.
Te quiero con toda el alma
Un abrazo y un beso llenos de mi corazón latente.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
La mano el Poeta tiembla al plasmar sus versos
su alma se oprime mientras teje lentamente sus letras
sabe que en ellas va su vida, sus sueños y su razón de existir
quiere dejar en cada alma una brisa de su sentir
es la vida la que nos enseña vivir
y la nuestra es la razón de existir
para poder escribir en versos o rimas
lo que nuestro corazón quiere decir
porque asi como la mirada es la voz del alma
para el poeta son sus letras las que hablan
y aveces una despedida es dejar la puerta abierta
para entrar al alma... esa que se encuentra abatida
No desmayemos en este caminar
que nuestras letras consuelan y calman el pesar
porque es la razón de ser poeta
cuando uno sus letras quiere dar.
Dejo en sus versos mi humilde huella
con el cariño y respeto que se merece
reciba mi cariño y amistad de siempre
de este amigo del fin del mundo
DD
Delfín Dorado
Orgulloso mi corazón al encontrarse con tu
visita en mis versos, que honor me has dado
estoy realmente agradecida.
Sabias palabras las que me has regalado, a veces
las despedidas son una puerta abierta al alma,
que son necesarias para volver a reencontrar las
fuerzas que sin querer morían dentro de ella.
Es muy bello encontrarme con tu huellita, y ya
vez, aquí estoy…
* Levantándome para vencer la siguiente batalla *
Gracias por acompañarme
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Siempre un gusto el pode recorrer las letras
Que escribe el corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Siendo excelente la forma de plasmar
Lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
INDITA escribió:Vero siempre esperando tu regreso para devorar con los ojos del alma tu bella poesía, aun sintiendo
la melancolía que en ella reflejas, se feliz niña bonita, la vida lo vale y Dios esta a tu lado.
Un abrazo a la distancia.
con cariño..............INDITA.
INDITA
Gracias por acompañarme en mi inspiraciòn, es
grato recibirte.
siempre para tì mi cariño y amistad en un abrazo
fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Tangible soledad agalopada en tu sentir
abarrotando las ansias de vivir
con tus alas heridas has de subsistir
y en tus ojos la esperanza descubrir..
un placer detenerme
en tus sentidas letras
querida Veronica
besitos de.
con cariño MHAR
MHAR
Mil gracias por siempre acompañarme
en el sentimiento escrito de mi alma.
Un gusto recibirte
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
La tristeza que emana de tus letras,
no le quieta el brillo a tan sentidos versos,
que naufragan yermos, en el oce'ano del olvido.
Mis felicitaciones ,y un abrazo, poetisa.............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Querida Scorpio:
He visto en tus letras un inmenso dolor
como si aquello que tanto has querido
por alguna razon lo has perdido
Aun asi de tristes tus versos son maravillosos!!
Placer inmenso es volver a verte y disfrutar de tu talento.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Mi querida Verónica!
Que alegría siento de volver a sumergirme entre tus versos.
Esta vez tus versos se llenan de tristezas...
Tristezas por los amores perdidos.
Pero ahora yo te digo... Sé fuerte, tu amor es correspondido!
Esta rosa os presento, llena de frescura, fuerte y hermosa, reflejo de vuestro espejo.
SF
Luis V.
LuisVMT
Muchas gracias por dejar tu amistad en
mis letras y acompañarlas con tu bello
mensaje.
Un gusto recibirte.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
hola
Veronica
que lindo leerte
me encanta saber que estas de nuevo
Dios te protega y te acompañe siempre
El es que sabe todas las cosas
nadie más......
un abrazo
nitta.
nitta52
El cariño y la amistad de ustedes,
siempre me dan la fuerza para regresar.
Gracias por acompañarme, un gusto
recibirte siempre.
Mi cariño y un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Leonardo Sáenz escribió:estimada poetisa grato es encontrar de nuevo
el dulce aroma de tu inspiración, abres tu alma como flor
y salen los versos pletóricos de tu profundo sentir.
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia querida amiga
deseando te encuentres bien
Leonardo Sáenz
Bello recibirte en mi aporte, gracias
de verdad por siempre acompañarme.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Scorpio, Mi linda amiga me es muy grato encontrame con tan hermosos versos... encantada de poder dejarte mi huella...
y un saludo cordial en la distancia...un abrazo...
Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Penumbro escribió:Hermosos versos a los cual admiro con profunda adoracion, gracias por compartir y deleitarnos con este maravilloso aporte...
Suerte amiga...
Penumbro
Tu gentileza es enorme y la aprecio mucho,
gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
b.Linda escribió:
Verónica, Me encanta pasar y leer, tus letras, letras que desbordan de nostalgia.
Un poema, lindo.. felicitaciones.. Gracias por compartirlo con nosostros.. saludos AMIGA...
b.Linda
Y a mí me encanta recibirte en mis letras y
saber que han sido de tu agrado.
Mil gracias por tu bello mensaje y compañía.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *