Te dio fuerte amigo, ¡aquí en España, se dice que
estas hasta las trancas.. Osease.. “enamorao perdio.
----------------------------------------------------
Te has metido en mi corazón
llegando a mi vida sin pedirlo
¡tanto tiempo esperando el momento!
al fin ha llegado ya no puedo callar.
----------------------------------------------
¡Así, se expresa el amor..si así se siente..
Enhorabuena compañero por sentir asi..
me duele que sufras...pero me alegra tu sentimiento.
Te envío animo y un fuerte abrazo.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Estimado OCERVANT, bellos versos que expresan el
sentir de un corazón enamorado y dispuesto a esperar a la musa pese a todo.
Encantada de haber pasado por tus sentidos versos y dejarte mi sencilla huella
desde la distancia.
Dos palabras, cinco letras envueltas en el sentimiento más grande que no tiene ni tendrá definiciones suficientes para describrirlo, el amor, que se vive con intensidad ya sea entre sonrisas o lágrimas.
Encantada de haberte acompañado mi querido Ocervant en esta nostálgica ofrenda de amor.
Con cariño siempre, tu amiga...
Y... yo sería mas práctica y me buscaría un nuevo amor, compañero. Pero asi son las cosas del corazón. Un tema que bien merece ser analizado, y tu has puesto en esos lindos versos, una forma mas de ver las cosas.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Dos palabras brotan de tu corazòn
explosion de fuerte amor
sentir màs allà de la ilisiòn
un gusto saludar tus letras
querido Ocervant
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
dos palabras importantes para quien asi siente,bella forma de expresarlo,y dejo un gran saludo fraterno poeta excelente tarde
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
El amor llega y se va sin pedirlo, sin necesidad de palabras, se siente, y se queda en el corazón, dos palabras, son muchas cuando nace el verdadero amor, saludos, hermoso poema.
OCERVANT....
HERMOSOS VERSOS LOS QUE HAS ESCRITO, QUE EXPRESAN, TODO LO DE UN CORAZON, ENAMORADO... UN PLACER PASAR POR ELLOS, Y PODER DEJAR MI FIRMA... SALUDOS
Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Querido Ocervant. me deleite mucho en este poema, no hace falta muchas palabras para describir lo que se siente por alguien, aunque ese alguien sea ajeno, y sin poder evitarlo ocupan un espacio en tu corazon y parecen poner bandera y reusan irse. Despues de todo, quien le dicta al corazon lo que debe sentir.
Un abrazo.
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.